ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

domingo, 25 de septiembre de 2011

MANUAL DE SUPERVIVENCIA. INICIO DE CLASES PARTE 2.

Algunas veces entre lineas, tengo la gran dicha de descubrir una joya en medio del mar. Siempre he considerado que todos nacemos con algun talento, siempre tenemos algo que decir o que expresar, y otras veces, debemos tener tiempo para escuchar o leer cosas hermosas. Yo he escogido el camino de las letras, porque por medio de ellas puedo expresar mis miedos o mis angustias, mis sueños y mis esperanzas.

En el dia de hoy, les voy a presentar a "la teacher" alguien adorable, dulce como el sol y las estrellas, bella como la luna, con un hermoso blog, a donde se pueden esconder para escaparse entre puntos y comas, de lo mundano y absurdo del día. Y así, podrán disfrutar de una sonrisa con cada palabra y cada letra de ella. Alguien me dijo que entre el papel y la pluma existe un mundo desconocido. Tal vez leyendo estas lineas de "la teacher" se sorprenderán, porque construye de algo sencillo algo hermoso, verdadero y sublime. Sin duda, siéntense y lea esta nota, para que después se levante con el corazón mas cerca del alma, y con la sonrisa de la vida a flor de piel.

P. D. Tal vez se preguntaran, porque no empece con el post número uno. A lo mejor, porque soy un ególatra y hago todo al revés. O a lo mejor, porque voy a lo que mas llega a mi corazón y a mi alma... ud. vera ...



Esta vez no sé si hablarles como maestra o como madre, el asunto es que ya se acerca, ya sólo faltan cuatro días para el tan esperado inicio de clases que nos deja la nostalgia de unas vacaciones lluviosas, dormir hasta tarde, comer lo que sea, no hacer nada ver la tele, rumbear, llevar a los niños a los parques, la limpieza espiritual y la de Narnia (su closet).

Revisemos algunos puntos:
Ajá!!! Usted es de las personas que deja todo para última hora?? Se ve que le faltan cosas para que su tesorito vaya bien equipado al colegio? Griteeee y de fondo… (Música de la película Psycho, Martes 13 o si prefiere Pesadilla en la calle del infierno… usted escoja). Pues no le queda más remedio que después de gritar salir corriendo como loca a donde sea a buscar lo que le falta, el tesorito no puede ir a clases desabastecido!

Preparando el ambiente: más le vale que empiece a acostar a su retoño tempranito desde ya, porque o si no… el desastre al levantarlo para ir a clases será apoteósico!! Ni se le ocurra acostarlo con el uniforme con la excusa de que así el muchachito lindo de mamá duerme un ratico más. Deje la flojera!....

NOTICIA COMPLETA: MANUAL DE SUPERVIVENCIA. INICIO DE CLASES PARTE 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias