ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hackearon twitter del diputado William Ojeda

(ND / nota de prensa).-William Ojeda acudirá este lunes a la División contra Delitos Informáticos del CICPC para denunciar le hackeo a su cuenta de Twitter. El CICPC lleva un expediente que contiene los casos de Leonardo Padrón, Ibéyice Pacheco, Berenice Gómez, entre otros.

Se pudo conocer en el Ministerio Público que fue asignada la Fiscalía 30ma Nacional con competencia plena, para averiguar quiénes están detrás de esta modalidad de “guerrilla comunicacional”, siendo que tales acciones constituyen delito.
El Diputado Ojeda aseguró que va a recuperar su cuenta principal, y que mientras lo logra, abrió una cuenta Twitter alternativa (@williamojeda1) para poder mantener comunicación con sus seguidores por esta red social.

NOTICIA COMPLETA: Hackearon twitter del diputado William Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias