ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Mesa de la Unidad: CNE debe ponerse de cara al pueblo y no aprobar el reglamento


Enrique Márquez, de Un Nuevo Tiempo | Alexandra Blanco
Enrique Márquez, representante de la Mesa de la Unidad, acudió este jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para reunirse con la presidente del ente, Tibisay Lucena, y solicitarle una prórroga en la aprobación del reglamento que será aplicado en las próximas elecciones parlamentarias.

Márquez expresó que una de las peticiones a la rectora del ente electoral fue que se postergara la aprobación del reglamento. "El ente electoral debe ponerse del lado del pueblo. Consideramos que el reglamento que estarían manejando está incompleto, pues no cumple con lo necesario para regular la campaña y por ello, deberían de considerar escuchar nuestras propuestas", dijo.

Insistió en que es necesario resolver "el problema de ventajismo abusivo por parte del partido de Gobierno en las campañas electorales. No hay manera de mejorarlo objetivamente si no es con la participación y todos (...) Nosotros queremos un reglamento a imagen y semejanza de lo que dice en la Constitución".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias