ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

TIPS DE SALUD - Limpieza de cutis para hombres

Los chicos cada día se preocupan más por su aspecto, por eso, no ha de extrañarte que se anime a hacerse una limpieza de cutis.

Limpieza de cutis para hombres en www.cosmopolitan.com.es


Cada vez son más los que se preocupan por el aspecto de su piel, por ello recurren a la limpieza de cutis periódica. Si tu chico aún no se ha atrevido, te vamos a proponer una serie de productos para que vaya notando los resultados en casa. Al ver mejoría, seguro que se anima a ponerse en manos de profesionales para la próxima vez. Podríamos decir que la piel del hombre requiere más limpiezas de cutis que la de las mujeres. ¿Por qué, si ellos ni siquiera se maquillan? Porque su piel es más gruesa y grasa que la de la mujer, por lo que genera más sebo e impurezas. Así, son más comunes en ellos los puntos negros, los brillos y el aspecto graso.

Una limpieza de cutis cada cierto tiempo les ayudará a evitar problemas derivados de esta condición tan grasa como los mismos puntos negros, las espinillas o incluso el tono apagado. Aunque cada vez más hombres demandan este tratamiento cada cierto tiempo (lo ideal sería una vez al mes, aunque ellos suelen espaciar las visitas a la cabina de estética bastante más), algunos aún sienten cierto pudor a realizarse este facial. Te proponemos algunos productos con los cuales se puede ir inspirando en casa. Cuando vea los resultados de una limpieza de cutis casera... ¡estará encantado de acudir a un profesional! El paso a paso lo encontrarás en esta galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias