ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

¿Opositor independiente, chavista u opositor partidista?

Marzo 3, 2010

Publicado por Citizen News Agency

Meganálisis
Citizen News Agency
Mar/04/2010 – Venezuela

Esta encuestadora, que opera en España pero con gran actividad en Venezuela, realizó esta investigación en 2009 y principios de 2010 para indagar cómo se definían los encuestados en su relación con el gobierno y la oposición.


Casi la mitad de los consultados se considera “Opositor independiente”, es decir, no alineado aunque claramente en desacuerdo con el gobierno. Suele agrupar a los llamados “ni-ni”. El segundo bloque, de casi 30%, es el de quienes se califican como “chavistas”. Sigue con 14,4% el opositor partidista.

Lo anterior indica que la clave para voltear la balanza a uno u otro lado está en el primer grupo. Difícil que lo gane el chavismo pero, parece, tampoco los mueven los esfuerzos de la Mesa de la Unidad. Si la MUD y sus candidatos a la AN logran poner parte de este grupo a su lado, los resultados del 27S podrían ser exultantes para la oposición. Pero ¿lo logrará?

TEXTO Y GRÁFICO: Meganálisis Citizen News Agency.
http://citizennewsagency.com/2010/03/03/meganalisis2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias