ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 4 de marzo de 2010

Visita Sigilosa: ¿Zelaya en Caracas y candidato para la OEA?

¿Se encuentra Manuel Zelaya en Venezuela? La pregunta resulta oportuna justo cuando circula el rumor en Honduras de que el ex mandatario habría llegado a Caracas para reunirse con el presidente Hugo Chávez, a fin de preparar el lanzamiento de su candidatura para la secretaría general de la OEA.

De acuerdo con esta información, Zelaya se reunió con el canciller Nicolás Maduro y con el viceministro Francisco Arias Cárdenas, y se espera que esta noche lo haga con el presidente Chávez en un encuentro que será inclusive transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

Aunque su equipo asesor informó la semana pasada que la visita del ex presidente hondureño a Venezuela formaba parte de una gira por varios países de América Latina como agradecimiento a los gobernantes que lo respaldaron tras el golpe de Estado en junio pasado, cobra interés creciente la especulación de que Zelaya compita para la secretaría general de la OEA, como candidato del grupo de países del ALBA y Petrocaribe.
Pero el ex presidente de Honduras descarta esta posibilidad y señala que no se ha planteado competir por la secretaría general de la OEA ni tiene interés en ser funcionario de este organismo regional, segú Rasel Tomé, uno de sus colaboradores cercanos.

Hasta ahora el único candidato es el chileno Insulza, que ayer presentó su programa al Consejo Permanente de la organización, pero hasta el último momento pueden salirle competidores.
Los llamados países bolivarianos, capitaneados por Venezuela, no han dado hasta ahora su apoyo a Insulza e incluso han apuntado a la posibilidad de presentar candidato propio.
S
obre la dirección que podría tomar la trayectoria política de Zelaya, Tomé indicó que hay que esperar a que se concrete su ingreso en el Parlamento Centroamericano (Parlacen).
"Por el momento seguimos esperando a que se concrete el asunto del Parlacen. Todavía estamos pendientes de eso", añadió.

El juramento de Zelaya en el Parlacen estaba previsto para el 25 de febrero en Guatemala, donde el organismo tiene su sede, pero fue pospuesto para una fecha "sin definir" debido a "dificultades logísticas", dijo ese día a Efe una fuente de la entidad en el país.

Ese mismo día Zelaya aplazó indefinidamente una gira que iba a emprender por Centroamérica y Venezuela para reunirse con los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Guatemala, Álvaro Colom, El Salvador, Mauricio Funes, y Venezuela, Hugo Chávez. El puesto en el Parlacen le corresponde por haber sido presidente
http://atravesdevenezuela.blogspot.com/2010/03/visita-sigilosa-zelaya-en-caracas-y.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias