ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 10 de junio de 2011

Clubes privados serían declarados de utilidad pública, según proyecto de Ley del Deporte






ND.- El proyecto de Ley del Deporte, que se encuentra en discusión en la Asamblea Nacional, declararía a los clubes privados de “utilidad pública e interés social”. Así lo aseguró Leopoldo Castillo luego que Pedro Pablo Peñaloza leyera el polémico Art 10 de dicho proyecto de Ley.

El Art 10 dice: “Se declaran de utilidad pública e interés social los bienes y servicios directamente o indirectamente vinculados a las necesidades públicas y colectivas, para la realización y práctica del deporte y actividades físicas, y para la realización de la educación física”.

Peñaloza agregó que este proyecto de Ley era “orgánica”, lo que requería para su aprobación las 2/3 partes de los votos de la Asamblea, votos que el oficialismo no tenía. Dijo, además, que este proyecto de Ley fue discutido en segunda discusión durante la legislatura pasada, pero que ahora contiene un nuevo texto.

Según declaró a VTV el presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera, esta ley se fundamenta en la democratización de las federaciones y la masificación del deporte.

Fuente: Noticiero Digital

2 comentarios:

  1. Otra mentira más de la oposición, puro trapo rojo

    ResponderEliminar
  2. bienvenidoa al blog y por favor lee bien la noticia, el comentario vino del presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional, Oswaldo Vera. En una entrevista por VTV. Saludos y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Comente las noticias