ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

OEA inicia sesión que renovaría a Insulza como Secretario General


La Organización de Estados Americanos (OEA) inició la mañana de este miércoles su Asamblea General extraordinaria para elegir al secretario general, cargo para el que el único candidato es el actual titular José Miguel Insulza.

La sesión en la sede de la OEA en Washington comenzó hacia las 12H00 GMT y cuenta con la presencia de los cancilleres de Chile, Paraguay, Surinam, Grenada, así como representantes de los otros estados activos de la organización.

La OEA tiene 33 países activos de los 35 que la componen (Cuba y Honduras no tienen representación).

Insulza, veterano político chilenos de 66 años, llega a esta sesión con el apoyo de más de los 18 países que necesita para ser reelecto al frente de la OEA por un nuevo periodo de cinco años, que se inicia el 26 de mayo.

Hasta los momentos Insulza no tiene un candidato rival, aunque según las normas de la organización continental hasta el momento de la votación cualquier país puede presentar una candidatura.

Insulza, noveno secretario general de la OEA desde el inicio de sus funciones en 1948, comenzó au actual periodo en 2005.

Al dar a conocer su programa para su nuevo periodo, Insulza indicó a principios de mes que buscará darle mayor fortaleza a los mecanismos de prevención de la organización, para evitar crisis como la de Honduras, que sufrió un golpe de Estado en junio del año pasado.

http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/149071/oea-inicia-sesion-que-renovaria-a-insulza-como-secretario-general/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias