ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

PARA MIS AMIGOS TWITTEROS - (VIDEO) WHAT A WONDERFUL WORLD

Este video lo hice hace unos dias atras pero no lo había publicado, hace tiempo queria hacer un trabajo, donde expresara los sentimientos que llevo en el corazon, y en el ama, y en los cuales creo firmemente. Y estaba buscando las fotos, la idea, la creatividad, y me acorde de esta cancion "What a wonderful world", una canción con una letra tan simple y maravillosa, que era imposible escoger otra cancion. El amor, es una fuerza que nos lleva de la pasion a la locura, de la mentira a la verdad. Alguna vez los griegos trataron de definirlo, y lo más cerca que dijeron fue "El amor es el cielo y el infierno del hombre". Como podía hacerlo, como podía imprimirle esa sencillez que necesitaba para el video, pues decidi hacerlo con unas fotos que expresaran, belleza, fuerza, sencillez, sobriedad, y que a la vez nos hiciera reflexionar. Y decidi, hacerle tambien un homenaje, a un compañero del hombre y la mujer, tan antiguo como el sol, y que nos ha acompañado calladamente por muchos siglos, el beso. Un día hablare del significado del beso y como llego a la vida del hombre. Este video, lo hice para el amor de mi vida, para ese amor que espero llegue a mi vida con todo mi corazon, este donde este. Pero tambien, es un recordatorio a mis amigos, para que reflexionemos que vivimos en un mundo tan especial, tan hermoso pese a las dificultades, que, solo podemos decir: "Gracias a Dios, por permitirme vivir en un mundo maravilloso ... "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias