ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de marzo de 2010

Ramos Allup cree que caso de Álvarez Paz también es para acallar disidencia chavista

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, sostuvo hoy que el mensaje que pretende transmitir el gobierno con la aprehensión del ex gobernador del Zulia, Oswaldo Álvarez Paz, no es sólo para opositores sino también para los aliados o disidentes del Gobierno.

“No cabe duda que esto es prefabricado y preconstruido no sólo para acallarlo a él (a Álvarez Paz) sino en la cabeza de él asustar a toda la oposición e incluso a todo el que tenga una voz discrepante militar o civil en sus aliados como el PSUV, como el PCV porque ahí hay un hervidero, es decir el mensaje es para todo el mundo: aquí el que quiera abrir la boca contra el Gobierno esto es lo que le espera”, expresó el dirigente de la tolda blanca.

Señala que de cualquier manera la fórmula de intimidación no le funcionará al Ejecutivo. “El gobierno cree que silenciando a la gente, evitando que digan lo que sienten, y prohibiendo a los medios que difundan las noticias va a desaparecer la crítica pero no van a lograr su propósito”.

En entrevista concedida a Unión Radio, sostuvo que el verdadero delito no está en la expresión de Álvarez Paz sino en el hecho que denuncia o alerta con sus palabras, en este caso la presunta vinculación del gobierno venezolano con factores de la guerrilla colombiana y española.

“Cualquier gobierno normal ante la solicitud de este tipo (la hecha por la justicia española a Venezuela de aclarar presuntos vínculos con la guerrilla) lo que hace es dar respuestas; si mañana por ejemplo Venezuela quiere solicitar vía rogatoria lo que haya hecho otro gobierno con relación a un caso nacional ese otro gobierno tiene que responder”, explicó.

Sostiene que la alarma en Venezuela por un hecho como este “es porque (el Gobierno) no tiene la conciencia tranquila, eso es el problema. Y como los expedientes de allá (de España) no son como los de aquí que son expedientes trucados, reconstruidos o prefabricados, entonces la justicia funciona de manera autónoma”.

Recordó que es el propio presidente Hugo Chávez quien ha, en reiteradas ocasiones, dado pie para pensar en vínculos venezolanos con la guerrilla. “El propio presidente es que hay que darle fuerza beligerante a la FARC, si hace y dice eso cómo no van a decir los analistas o cualquier persona que tiene buenas relaciones con la guerrilla”.

Citó como ejemplos el Caso de Ballestas, Rodrigo Granda con pasaporte y inscrito en el Registro Electoral. “Por eso qué es lo malo que estás circunstancias ocurran o que alguien lo denuncie, como fue el caso de Oswaldo Álvarez”, recalcó.

Ocarina Espinoza
EL UNIVERSAL

http://venezuelanoticia.com/2010/03/24/ramos-allup-cree-que-caso-de-alvarez-paz-tambien-es-para-acallar-disidencia-chavista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias