ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 9 de abril de 2010

Gobernación quita a la alcaldía administración del terminal de Mérida

09-04-2010
Por: Leonardo León
Mérida

Mediante una decisión mayoritaria tomada en la empresa Termipaca el gobernador de Mérida Marcos Díaz Orellana ordenó quitar a la Alcaldía de la ciudad la administración del terminal de pasajeros de Mérida. Conocida esta medida cientos de seguidores del Alcalde de Mérida se concentraron en el terminal para rechazar esta disposición esto genero fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes que trajo como consecuencia 6 heridos de perdigones, entre ellos dos reporteros gráficos de medios regionales.

La Avda Las Americas permaneció obstaculizada por varios horas con la quema de neumáticos, mientras que vecinos tocaron cacerolas para rechazar esta medida tomada por Termipaca como empresa perteneciente a la gobernación.

Esta medida se desarrollo desde primeras horas de la mañana cuando una comisión encabezada por Hildebrando Ramírez, ex gerente de esta dependencia en la administración del ex Alcalde Carlos León se presentó con comisiones policiales en las instalaciones para notificar al actual responsable Daniel Fernández que la gobernación asumía desde ese mismo momento el control total del terminal.

El secretario general de Gobierno Alfonso Rodríguez, acompañado de Procurador del Estado Juan Suarez que esta decisión del gobierno regional está ajustada a derecho ya que fue una decisión de junta directiva de Termipaca como accionista mayoritaria, que acordó revertir todas las propiedades que tiene la Alcaldía del Libertador. De la misma manera sostuvo que el Gobierno del Gobernador Marcos Díaz, tiene la mejor disposición de que este terminal siga funcionando con una elevada calidad. Acuso a los seguidores del burgomaestre que es una acción guarimbera que quedo demostrada con los enfrentamiento con la fuerza pública.

El Alcalde de Mérida, Lester Rodríguez denuncio la campaña de violencia constante que dirige el Gobernador Marcos Díaz Orellana y sostiene que esta medida es política más que jurídica solo con la intención de despojar al gobierno municipal de espacios que han sido bien gerenciados y se convirtieron en referencia internacional. De la misma manera anunció que no abandonara las instalaciones del terminal por tratarse de una decisión que afecta a los merideños y que el gobierno municipal rescato de las ruinas en que fue dejada por la gestión de su antecesor Carlos León Mora.
Por otra parte Giovanni Nieto en representación del Sindicato de Transporte de Mérida y Líneas Unificadas dijo que brindan su respaldo a la actual gestión administrativa del terminal ya que se ha trabajado con respeto a los profesionales del volante logrando así unificar criterios que han traído como resultado que esta estación de transporte haya recibido el reconocimiento nacional e internacional.

Lamentan la manera como se están actuando ya que los afectados son los usuarios no solo merideños , sino todos los que utilizan estas instalaciones que se había logrado recuperar. De manera contundente dijeron que abandonaran las instalaciones del terminar y prestaran sus servicios desde otro lugar si el gobierno regional tratar de imponer al ex gerente Hildebrando Ramírez, pos considerarlo una persona no grata en el sector transporte.


http://vivavenezuelalibre.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias