ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2010

Hallan un escondite de las FARC con 727 kilos de material explosivo


El Ejército colombiano halló un escondite de la guerrilla de las FARC en el sur del país en el que mantenía 727 kilos de material explosivo, informaron hoy fuentes militares.

El hallazgo del explosivo, conocido como “anfo”, se registró en zona rural de la localidad de Puerto Rico, en el selvático departamento del Caquetá, que cuenta con una fuerte presencia de varios frentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

La incautación fue obra de miembros de la XII Brigada del Ejército cuando realizaban tareas de control de la zona y tras labores de información, señaló el Ejército en un comunicado.

Un portavoz militar precisó que el explosivo, oculto en 28 bidones, pertenecía a rebeldes de la facción “Teófilo Forero”, una unidad de elite de las FARC.

Añadió que, de acuerdo con las investigaciones, “iba a ser empleado para cometer actos terroristas” en la región.

No se informó de enfrentamientos ni detenciones.

Vía EFE


http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/150449/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias