ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 7 de abril de 2010

YO SÍ RECOMIENDO PLENAMENTE VER VENEZOLANA DE TELEVISIÓN VTV (con enlaces)

07 abril 2010

Realmente una alternativa para los canales comerciales de Venezuela, es Venezolana de Televisión. Su programación es sencilla y nos llena de elementos agradables. Lástima que siempre le estén cambiando a los presidentes que no se ajustan, pero vale la pena para rellenar esos espacios que nos hacen falta con los espectáculos televisivos y el entretenimiento en general. Vean su programación y sabrán que es verdad lo que digo. Share


Para comenzar está el programa matutino con unas señoras que no recuerdo su nombre pero son muy simpáticas, con el programa NUESTRA MAÑANA. Buenos tips, cantantes de provincia que no tienen cabida en otros espacios, vale la pena verlo, más si se quiere seguir durmiendo en la mañana (sí, da sueño). La ambientación es una forma de modernizar al siglo antes pasado.


Al mediodía tenemos ahora al "SHOW DE FANTÁSTICO" con Guillermo “Fantástico” González, con buen entretenimiento y mostrando a los artistas que él mismo patrocina, porque es realmente el Rey Midas de la televisión. Y es muy buen animador porque en su programa se usa mucho el anime. Cubre el espacio que dejó Orlando Urdaneta y su “ALMORZANDO CON ORLANDO” donde conocemos a una joven cantante mexicana llamada “Lucerito” y que no sale de allí. También compramos bastante Sustagen, que dice Orlando es bueno pare crecer pero a él no le hace mucho efecto.

La tarde es para divertirse luego de una telenovela mexicana de finales de siglo XIX que no le paro mucho, es buena, pero no le paro. Espero que lleguen las comiquitas a ver por cual se deciden transmitir, ya que tienen un desorden allí. Transmiten DON QUIJOTE, en una mala versión japonesa y en la versión autorizada y respaldada por la Real Academia de la Historia de España. Por ser tan cultural no es muy vista, mis amigos ni la comentan. Comienzo a detestar el doblaje hecho en España.



Estoy algo achicopalado porque quitaron el Show de Baby Bell, ya que a esta señora le consiguieron no se qué con un laboratorio de polvos blancos en su casa. ¿Será que tenía harina de más o no debía practicar la química casera?. A veces colocan el Show de Lucy a ese horario o en otro, depende de la gana de ellos.

Pero luego vienen las chéveres: El “FESTIVAL DE LOS ROBOTS”, que antes lo pasaban a mediodía y luego para la tarde. Están “EL GLADIADOR”, “EL GALÁCTICO”, “EL VENGADOR”, “SUPERMAGNETRÓN”. Pero a veces se ponen jevitas con “FÁBULAS DEL BOSQUE VERDE”, “ÁNGEL, LA NIÑA DE LAS FLORES” una chama buscando una flor de siete colores. Para mí que tienen una siembra de hierba ilegal ¡siete colores! ¡Por favor!. La más tragable es "LA PEQUEÑA LULÚ".


Me gustan más las comiquitas de "THE BEATLES", Paspartú y Finías Fox en la "VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS" y la favorita “CAPITÁN CENTELLA” porque ver as alguien enfrentar aun gorila gigante con una moto y bajar escaleras con moto sin meter freno ¡ese es un duro mano!.

A las 5 llega el Tío Simón con “CONTESTA POR TÍO SIMÓN” donde él quiere hacer todo. Si fuese niño no tendría a Coquito los lunes, Zurima los martes, Chusmita los miércoles y teresita los jueves. Los viernes, como todos los días, eran de él. Aún estoy molesto porque le envié mi china (resortera) para cambiarla por implementos deportivos y nunca me los envió. ¡Ahora en castigo no me aprendo Caballo Viejo!.

A mi mamá le entretiene “CRECER CON PAPÁ”, otra de las franquicias de Guillermo González. Allí está un mala sangre llamado Wilmer Ramírez, que si llega a ser famoso no será por cómico bueno, de verdad que sí. Al parecer al terminar esta serie viene una llamada “5 DE CHOCOLATE Y 1 DE FRESA” con Desiré Rolando (tan linda ella). A ver qué tal resulta.


Hay un programa de mucha clase llamada “HORA ESPECIAL” con Carlos Guzmán. Lástima que “De Gala” y “Sábado Sensacional” son mucho mejores y le restan fuerza. Malo es el programa de Paul Gillman “EL GARAJE” con un rock muy gris. Ojalá que se decida a retirarse, la verdad que no cuadra en nada ese rockero lockero.

A las 7:55 es como obligatorio ver a los 2 cantantes más famosos de Venezuela. Desiré Rolando y Bob Rangel. Son buenos cantantes porque cantan los números de la Lotería de Caracas. Dios les ampare siempre a esas buenas almas.

De verdad que es muy sano e imparcial ese noticiario “LA NOTICIA” con Carlos Quintana Negrón (gran señor de las noticias) y es muy buen reportero Alexis Rosas, que dizque se prepara para lanzarse a gobernador de Anzoátegui ¿?.

Ahora transmiten el programa de Carlos Donoso, el Mono Kini y Lalo en el “CANAL 69”. No había programas cómicos así desde “TELECÓMICO” con Ariel Fedullo. Lástima que las transmisiones de carreras hípicas desde Valencia o Santa Rita le cortan la nota a uno. Parece que habrá un programa de cortos de humor internacional llamado “MARATÓN DEL HUMOR” para ver la gracia de otros países. Que bueno vale.



Como en mi casa no se ven novelas, a las nueve vemos las series: Lunes “HUNTER”, martes “CAGNEY Y LACEY”, miércoles “MOONLIGHTING” (ese Bruce Willis puede ser famoso), jueves “REMINGTON STELLE” (¿Dicen que algún día Pierce Brosnan como James Bond?… no lo creo) y los viernes “HISTORIA DEL CRIMEN”. Los sábados veía “REPORTERA DEL CRIMEN” y los domingos “LOS MAGNÍFICOS” con el cual aprendí que en inglés se escribe A-Team.

Me agrada DOSSIER, lo malo es que en todo Walter Martínez dice haber estado, ese conocimiento le costó un ojo de la cara. Espero que cambie para mejor, ya que tiene buen manejo internacional. Que siga una línea imparcial y correcta o dejaré de trasnocharme para verle, ahora que le cambiaron a un programa para el solo.


Los sábados me tengo que calar Favoritos de Monitos Típicos…MONITOR HÍPICO para guardarle los datos del Caribe Palma a mi papá porque me pega si no lo hago. Y los domingos ver “MONITOR HÍPICO CON ALY KHAN” tosiendo y gritando como loco porque al parecer se pisa la bola continental (cualquiera chilla pero ¿toser? Ah, a veces veía en la mañana el programa de automovilismo “A TODA MÁQUINA” con Tury Agüero, que no sé por qué está rayado con negocios turbios que coinciden cuando tiene carros nuevos y joyas a montón. No sé por que le dicen “el guiso” si su programa no es de cocina.

Programa que extraño, el de Don Luis Brito Arocha con “VENEZUELA SIEMPRE, SIEMPRE VENEZUELA” con buen recorrido nacional. Ya no lo transmiten y se ven muy pocas cosas así. Triste esto en verdad.

Pues bien mis amigos, por eso recomiendo que en materia nacional veamos Venezolana de Televisión. Tiene buen material y cuando pasa algo político es por un tiempo común, como los Presidentes no molestan mucho. Claro, no hay muchas cosas populares, pero las inauguraciones sí les paran. Saben compensar el fastidio y no hastían al televidente. Espero que las futuras administraciones, porque a esto sí que le ponen gerentes a ver si lo levantan, cuando deberían buscar inversión privada y no todo pagado por el Estado.

Y que siga llegando gente con visión y grata actitud, para hacer una programación fresca e información aceptable para todos los venezolanos que tenemos derechos sobre ese canal sin diferencias ideológicas o económicas.

Estoy confiado de que así será…


http://humoristech.blogspot.com/2010/04/yo-si-recomiendo-plenamente-ver.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias