ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

LOS CABLES SECRETOS DE WIKILEAKS SOBRE VENEZUELA, LOS CUBANOS, CHAVEZ Y LA OPOSICION

A pesar, que no damos por cierta la informacion de estos cables, y por cuanto ningun medio de comunicacion venezolano, ha sido capaz de publicar los mismos, por cuanto entiendo afectan intereses no solo del gobierno sino sobre todo de la oposicion. Haciendo una exhautiva busqueda de los mismos, consegui un sitio en internet llamado Centro de Alerta para la defensa de los pueblos, sitio que desconozco igualmente su origen, su fuente y su seriedad.

A pesar de tal situacion, aqui les presento los "presuntos" o "supuestos" cables que hablan sobre la situacion de Venezuela hasta el año 2.010, desde "presuntamente" la vision política de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela. Leanlos, con calma y sea ud quien juzgue o no, como certeros o verídicos dichos cables. La informacion la colocamos, con la finalidad que sea de conocimiento publico para los venezolanos, que tienen derecho a estar informados sobre estos aspectos que hablan sobre los factores políticos, económicos, sociales, culturales y de seguridad de la nacion. Gracias


wikileaks-venezuelacables-e


Fuente: Centro de Alerta para la defensa de los pueblos

http://www.centrodealerta.org/noticias/wikileaks_en_venezuela.html

[PUEDEN VER AQUI UNA TRADUCCIÓN NO OFICIAL DEL PRIMER LOTE DE DOCUMENTOS PUBLICADOS POR WIKILEAKS SOBRE VENEZUELA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias