ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

Los "saltapericos" de Ollanta Humala



De crítico del transfuguismo, pasa ahora a defensor.

A pesar de que el Partido Nacionalista fue el principal crítico del denominado "transfuguismo" que según su líder, Ollanta Humala, se daba dentro de otras agrupaciones políticas, ahora este partido ha optado por captar nuevos rostros tránsfugas de diferentes niveles en la política nacional.
Cabe precisar que el líder nacionalista días atrás recordó que una de los mensajes de la población era el rechazo a los "tránsfugas", lo cual no viene cumpliendo, pues su equipo está conformado por muchos de éstos.

Ex jefe chakano

Entre los nuevos integrantes del equipo técnico se encuentra el ex jefe del Plan de Gobierno del partido Perú Posible, Kurt Burneo, quien además fue miembro del Banco Central de Reserva y ex viceministro de Hacienda, un hombre que además era considerado fiel colaborador toledista

El mismo camino tomó el ex ministro de Energía y Minas del gobierno de Alejandro Toledo, Carlos Herrera Descalzi, y el ex presidente del Banco Central de Reserva y economista, Óscar Dancourt.

Más y más

La extensión del transfuguismo para Ollanta Humala no culmina aquí, y es que el partido oficialista también se sumó a la lista de quienes respaldan al líder nacionalista, entre ellos se encuentra el dirigente y ex candidato municipal, Carlos Roca, el ex precandidato a la alcaldía de Lima, Alejandro Santa María y el disidente aprista Luis Alberto Salgado.

También figuran en la nómina la ex congresista de Unidad Nacional, Rosa Florián, y el tributarista y ex colaborador de Luis Castañeda Lossio, Luís Alberto Arias.
De otro lado, en este grupo también se encuentran los velasquistas Enrique Bernales, quien fue uno de los fundadores del Partido Revolucionario Socialista, y Rafael Rocagliolo.

Observamos que en esta lista también hay tránsfugas "menores", como el actor Gustavo Bueno, a quien no le hicieron mayor alarde en la ceremonia de presentación. Como se recuerda el artista estuvo, hasta hace poco, en las filas del partido Fuerza Social.

El dato

El constitucionalista Francisco Eguiguren también se encuentra en este grupo de trabajo, y como se recuerda él es ex esposo de la abogada Milagros Maraví, quien actualmente se desempeña como técnica en el equipo de la candidata Keiko Fujimori.

Fuente: El Expreso.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias