ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

San Martín a Martha Chávez: no aceptaré amenazas

El titular de la Corte Suprema respondió a la fujimorista, quien le dijo que tendrá que responder por sentencia a Fujimori.

El presidente del Poder Judicial, César San Martín, rechazó las expresiones de Martha Chávez, quien días atrás afirmó que el magistrado “tendrá que responder en su momento por la sentencia contra Alberto Fujimori “.

“En una democracia no puede confundirse la libertad de expresión o el derecho a la crítica, con las amenazas. En una democracia no se amenaza a los jueces”, anotó San Martín, quien presidió el tribunal que condenó a 25 años de prisión al ex mandatario por delitos de lesa humanidad.

En ese sentido, manifestó que nadie puede pedir a los jueces rendir cuentas sobre materias ya juzgadas, debido a la autonomía e independencia de los mismos.

No obstante, anotó que que el Poder Judicial respetaría un eventual fallo del Tribunal Constitucional sobre un hábeas corpus presentado por la defensa de Fujimori que busca invalidar el juicio contra este.

Fuente: Gestion



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias