ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Bloggers en Venezuela: Libertad de Expresión

COMUNICADO RESPALDADO TOTALMENTE POR EL PRESENTE BLOG.

Miércoles 4 de mayo de 2011

Bloggers en Venezuela: Libertad de Expresión


Esta es una verdad que debe ser dicha de manera breve. Son los blogs de los últimos reductos de LIBERTAD DE EXPRESIÓN que quedan en Venezuela.

Entre los ítems que se verían afectados con la propuesta de Censura a la Internet en Venezuela, basada en la Ley Resorte, que volvió tan servil a la TV y Radio venezolana y los ataques a los anunciantes que debilitan los ingresos de los diarios, que se ven obligados a suavizar su línea editorial para captar a clientes que los acepten por “balance o neutralidad”.

Aparte que gran cantidad de medios ya no son privados sino públicos y cumplen una línea de orden ofensivo en su programación.

Es Twitter, Facebook y los blogs esa alternativa que sí bien no llega a todos, permite la inmediatez. La reflexión, la depuración y el anexo de material probatorio de lo que dice.

Por ello queremos solicitar a lectores y anunciantes, desde el más humilde al más pudiente, que confíen y respalden a los blogs de las siguientes maneras:
  • COLOCANDO SUS ANUNCIO TIPO BANNERS, YA SEA CON CAMPAÑAS O QUE LLEVEN A SUS PORTALES WEB.
  • CLIC EN LOS BANNERS GOOGLE O DE LAS COMPAÑÍAS QUE ESTÉN A LA VISTA CUANDO ACCEDAN A CUALQUIER BLOG (MUY MUY IMPORTANTE).
  • ANEXAR A LOS BLOGGERS A LOS IMPRESOS CON UN PAGO QUE POR MUY MODESTO QUE SEA, RESPALDE Y AUMENTE LA CONFIANZA DEL ESCRITOR.
  • ANEXAR LOS BLOGS A WEBS INFORMATIVAS O TEMÁTICAS
  • DAR LOS CRÉDITOS CORRESPONDIENTES A LOS BLOGGERS
  • PROMOCIÓN EN RADIO O TV, CUANDO SE PUEDA O GUSTE EL TEMA.
  • SOLICITAR TEMAS PARA ESCRITOS Y RESPALDARLOS ECONÓMICAMENTE DE FORMA ALGUNA.
Acá sí hay una alternativa ante los vetos que se van colocando. Y además ayudamos al medio ambiente ya que no se utiliza papel, a menos que desees imprimir las notas y llevarlos a personas que de usual no utilizan los medios electrónicos.

Sí eres blogger, pegarás de alguna forma esta info, esto es por todos, por la comunidad blogger y wordpress en Venezuela y por la LIBERTAD DE EXPRESIÓN cuando todo está siendo bloqueado.

Fuente: @Humoritech

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias