ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Las "otras" fotos de la operación que terminó con el líder de Al Qaeda

El presidente Barack Obama anunció que no se difundirán imágenes del cadáver del líder terrorista. Sin embargo, la agencia Reuters dio a conocer fotos del operativo en las que se observa a dos de las personas presentes en el refugio que resultaron muertas en el ataque. ADVERTENCIA: PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD







Tres días después del espectacular asalto del comando SEALs al complejo residencial en la ciudad paquistaní de Abadabad que terminó con la vida de Osama Bin Laden, la atención mundial estaba puesta en la posibilidad de que el gobierno de Barack Obama de a conocer la fotografía de su cuerpo, en la que -advirtieron algunos funcionarios- se observa cómo un disparo perforó su cráneo sobre uno de sus ojos.

El presidente finalmente comunicó que no harán pública la imagen debido a que representa un peligro para la seguridad de su país y podría ser utilizada como propaganda por Al Qaeda.

En cambio, sí se conocieron unas pocas fotografías de la operación. Se trata de dos cadáveres de hombres que se encontraban presentes cuando el comando de la Marina irrumpió el lugar. En todos los casos los cuerpos están rodeados por un charco de sangre, producto de los disparos que cada uno recibió.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias