ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 3 de agosto de 2011

AN aprueba en segunda discusión Ley Orgánica del Deporte





ND.- La Asamblea Nacional aprobó en segunda discusión la Ley Orgánica del Deporte. Este martes, los parlamentarios aprobaron los artículos 45 y 48, donde se reconoce la participación de atletas, entrenadores y árbitros en la elección de las autoridades federativas y olímpicas. Asimismo, se acordó la creación de un fondo nacional para el desarrollo del deporte, contemplado en el artículo 66.

Así lo recoge Unión Radio:
La Asamblea Nacional aprobó este martes en segunda discusión el Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

Durante la discusión se explicó que el artículo 66 de esta norma prevé la creación de un Fondo Nacional para el Desarrollo del Deporte, que se alimentaría del aporte de las empresas u otras organizaciones públicas y privadas, con ingresos netos anuales superiores a las 20.000 unidades tributarias.

El diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, enfatizó que la creación de este fondo permitirá la masificación y la protección del deporte en la nación.
“Creemos que es importante esta opción del 0,5 que se plantea es para la verdadera diversificación de los patrocinios y para la masificación del aporte privado y público al sector deportivo nacional”.

Invitó a todos los parlamentarios a que mantengan el mismo ánimo de consenso, “para conseguir espacios de encuentro se mantenga en la discusión de esta ley y entre la discusión de los sectores en la construcción colectiva de proyectos”.

“Hemos llegado al desenlace de una ley que ha tenido una discusión importante en el seno de la sociedad venezolana (…) queremos hacer un exhortó y una reflexión de que esperamos que los gravámenes al sector público y privado para la creación de fondos no sean una practica común de las leyes que vayamos haciendo nosotros para la república”.

Asimismo el parlamentario del PSUV, Robert Serra, reiteró que la creación del fondo es para beneficiar aquellas disciplinas que no cuentan con apoyo económico, “para que se patrocine el karate, el surfing (…) se crea para garantizar algo en lo que nadie había pensado, que es la seguridad social de todos los deportistas venezolanos”.
“Este artículo que estamos aprobando viene a proteger definitivamente al deporte venezolano (…) porque el patrocinio que nosotros estamos reconociendo, es para incentivar disciplinas que no son patrocinadas”.

Dijo que actualmente solo se patrocinan los deportes que generan dividendos o aquellos que pasan a ser un “espectáculos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias