ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 20 de mayo de 2011

OTAN bombardea tres puertos libios y hunde ocho barcos

Aviones de combate de la OTAN atacaron el puerto de Trípoli en un bombardeo en la madrugada, dañando cinco botes de la Guardia Costera y un buque de guerra, dijo el viernes temprano el gobierno libio.



Algunos periodistas observaron las llamas y el humo que se levantaba del buque atacado durante la noche.

En Bruselas, la OTAN confirmó el viernes que sus aviones atacaron los navíos y acusó a Libia de utilizar las naves en el conflicto, incluyendo intentos de explotar el puerto de Misrata.

Los rebeldes que intenta terminar el mandato de casi 40 años del líder Moamar Gadafi han luchado por mantenerse en la ciudad occidental de Misrata en contra de repetidos ataques de las fuerzas de Gadafi.

Mohammed Rashid, gerente general del puerto de Trípoli, le dijo a los periodistas s que los botes de los guardacostas eran utilizados para patrullar aguas libias en busca de barcos que trasladaban inmigrantes que buscaban llegar a Europa y en actividades de rescate y de búsqueda.

El funcionario dijo que el puerto sufrió algunos daños, pero que eran mínimos. Un funcionario del gobierno dijo más tarde que temía que el ataque de la OTAN desalentara el uso del puerto de Trípoli, reduciendo las importaciones y la llegada de productos básicos para el pueblo libio.

La OTAN justificó su ataque al señalar que el régimen de Gadafi estaba usando más naves en su campaña en contra de las fuerzas rebeldes.

“Dado el incremento del uso de activos navales, la OTAN no tuvo otra opción sino realizar una acción decisiva para proteger a la población civil de Libia y las fuerzas de la OTAN en el mar”, dijo el almirante Russel Harding, subcomandante del operativo de la OTAN.

Vía: AP

Fuente: El Siglo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias