ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 2 de junio de 2011

Abogado de Afiuni calificó como “absurdas” presentaciones de su defendida




Afiuni fue trasladada a la sede del Palacio de Justicia desde tempranas horas de este miércoles. Espera para cumplir con su presentación











El abogado defensor de María Lourdes Afiuni, José Amalio Graterol, consideró que las presentaciones a las que debe someterse la ex jueza son "totalmente absurdas", porque es una medida para personas que se encuentran en libertad.


Critcó el "excesivo" despliegue de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para custodiar a su defendida: "Nos tuvieron 30 guardias nacionales fuera del Palacio de Justicia por más de hora y media mientras había 16 efectivos más en la casa de Afiuni".


Pidió que se utilice a la Guardia Nacional para combatir la inseguridad.



Más temprano



A tempranas horas del miércoles, la jueza María Lourdes Afiuni fue trasladada al Palacio de Justicia para cumplir con su régimen de presentación. La jueza cumple régimen de presentación cada 8 días por decisión del tribunal que lleva la causa.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias