ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Partidos políticos de oposición crean Frente Progresista por el Cambio




Durante la instalación del evento, el secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que la unidad "no es una caimanera", sino "un proyecto". Por su parte, la ex diputada Pastora Medina instó a todos los sectores de oposición a unirse, pues según su criterio la oposición venezolana "no ha estado a la altura de las circunstancias"


Ramón Guillermo Acevedo fue el orador de la MUD | EFE

Diversas organizaciones y partidos de oposición anunciaron este jueves la creación del Frente Progresista por el Cambio, en un acto que contó con la participación de líderes políticos de tendencia izquierdista de la talla de Ramón Guillermo Aveledo, Teodoro Petkoff, Henry Falcón, Ismael García, Luis Miquilena, Eduardo Fernández, entre otros.

Los encargados de dar inicio al acto fueron el secretario general del partido Patria Para Todos (PPT), José Albornoz, y la ex parlamentaria Pastora Medina. Durante su discurso, el dirigente de la tolda azul rechazó la violencia existente en el país y criticó el hecho que se ponga a la población a luchar por sus creencias.

Albornoz aprovechó la oportunidad para solicitarle la renuncia al ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, por "no estar a la altura de las exigencias del país", todo esto en referencia de las muertes en la sede del CICPC de El Rosal.

Por su parte, la ex diputada Pastora Medina instó a todos los sectores de oposición a unirse, pues según su criterio la oposición venezolana "no ha estado a la altura de las circunstancias" y "no está articulada con este pueblo". "Tenemos que unirnos para formar entre todos una unidad superior, un nuevo tipo de oposición", acotó.

En tanto, el secretario general de la Mesa de la Unidad, Ramón Guillermo Aveledo, aseveró que la unidad "no es una caimanera", sino "un proyecto". "La unidad es un proyecto, que para que sea creíble, debe ir más allá de cómo elegiremos un candidato único", precisó.

Indicó que esta nueva unión tiene como objetivo no solo obtener un candidato único para la presidencia de la República, si no busca cumplir la tarea que todo el pueblo espera de ellos. Indicó además que sigue siendo "una asignatura pendiente" la construcción de una verdadera unidad nacional, por lo que instó a todos los factores de oposición a creer en la unión.

Finalmente el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, precisó que para que exista una verdadera unidad,los sectores de oposición "deben ser tolerantes, aún más que el sector gubernamental", para que en esta "nueva unidad" (...) "quepamos todos". "La unidad no es soplar y hacer botellas, menos es de un día para otro. La unidad tiene que incluir realmente a todos los sectores del país", precisó.

"La unidad requiere dejar de lado los intereses personales y partidistas, para poder elevarnos en el interés superior, el interés del pueblo. No se trata de alcaldías y gobernaciones, se trata de obtener la presidencia de la República", acotó. "El objetivo debe ser uno, para todos los venezolanos", finalizó.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias