ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Gaceta Oficial 39686 del 1 Junio 2011




Gaceta Oficial 39.686 del 1 Junio 2011

Sumario

Asamblea Nacional

Acuerdo en Conmemoración del Quincuagésimo Sexto Aniversario del sensible Fallecimiento del Gran Poeta venezolano Andrés Eloy Blanco.

Acuerdo en Solidaridad por el Fortalecimiento de la Democracia y el Retorno a la Institucionalidad Hemisférica de la República de Honduras.

Acuerdo de condena a los Actos Vandálicos contra las Imágenes Representativas de la Fe del Pueblo Venezolano en diferentes estados del País.

Vicepresidencia de la República
C.S.B, C.A

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Miguel Antonio Maradey Marcano, como Gerente General de Consultarla Jurídica de este organismo.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se dicta las Normas sobre el Registro Público Nacional de Funcionarios y Funcionarías Policiales e Historial Personal.

Resolución mediante la cual se declara la ocupación temporal y plena administración del bien inmueble denominado Torre Pamarrosa ubicado en el Desarrollo Plaza Sucre, a los fines de su adecuación como refugio para el albergue de venezolanas y venezolanos que han perdido sus viviendas como consecuencia de las torrenciales lluvias.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la pensión de Invalidez a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Reglamentaria y por Conversión a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, adscritos a la Policía Metropolitana de Caracas.

Resoluciones mediante las cuales se remueve a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Frank Rodríguez, como Director de Moneda Extranjera, adscrito a la Dirección General de Egresos, de la Oficina Nacional del Tesoro de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Franco, como Presidente de la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.

ONAPRE
P

rovidencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, por la cantidad que en ella se indica.

Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario

Resolución mediante la cual se dicta las «Normas Relativas al Registro de las Personas Jurídicas Encargadas de Realizar las Auditorías Externas de las Instituciones del Sector Bancario».

Resoluciones mediante las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se mencionan.

Superintendencia Nacional de Valores

Resoluciones mediante las cuales se sanciona a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, con multa por las cantidades que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se cancela la autorización otorgada para hacer oferta pública de las acciones comunes que en ella se señalan, de la sociedad mercantil Hotel Tamanaco, C.A.

Resoluciones mediante las cuales se liquida a las sociedades mercantiles que en ellas se indican, y se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan como liquidadores de dichas sociedades mercantiles.

Superintendencia de la Actividad Aseguradora

Providencia mediante la cual se revoca la autorización otorgada a la ciudadana Marilú Léfebres Lobo, para actuar como Corredora de Seguros con el N° 5347.

Providencia mediante la cual se revoca el Acto Administrativo Número HSS- 2-1-2144/002993, de fecha 14 de abril de 1998.

Oficina Nacional del Tesoro

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro Ygnacio Lara Ceballos, en su carácter de Subtesorero Nacional, la atribución para realizar los pagos que sean competencia de la Oficina Nacional del Tesoro, que no superen un monto de dos millones de bolívares (Bs. 2.000.000,00).

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Resolución mediante la cual se incorpora al ciudadano Jesús Roberto Girón Galindo al Consejo Directivo Provisional de la Universidad Politécnica Territorial del Alto Apure «Pedro Camejo», como Responsable del Área Académica.

Resolución mediante la cual se remueve al ciudadano Lucas José González del cargo que en ella se Indica.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se crea el Comité Nacional de Concurso Público de Ingreso y Ascenso del Personal Docente de los Institutos Universitarios de Tecnología y Colegios Universitarios.

CNU

Resolución mediante la cual se convoca a los integrantes del Cuerpo para una Sesión Extraordinaria el día, fecha y dirección que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura

Resolución mediante la cual se le concede el beneficio de Jubilación Especial a la ciudadana Rita Josefina Velásquez Aguilera.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Saulibeth del Valle Rivas, en su carácter de Directora General (E) del Despacho de este Ministerio, la facultad de firmar los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para el Deporte

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yuri Alejandro Quiñones Leones, como Presidente de la Junta Conciliadora, integrada por los ciudadanos que en ella se indican.

Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 011, de fecha 27 de abril de 2011, en los términos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia

«Sentencia que, con carácter vinculante, interpreta que no sólo viola el principio de legalidad y, por ende, el debido proceso (artículo 496 constitucional) y la tutela judicial efectiva (articulo 26 ejusdem) reconocer la existencia de una norma que realmente no está prevista en el ordenamiento jurídico, sino también desconocer una norma jurídica que si forma parte de él como es la que contempla el tipo base de homicidio doloso, prevista en el artículo 405 del Código Penal, la cual no sólo abarca el homicidio doloso de primer grado (dolo directo o directo de primer grado), sino también el de segundo (dolo indirecto, dolo de segundo grado o dolo de consecuencia necesaria) y el de tercer grado (dolo eventual o dolo de consecuencia eventual), y así se establece con carácter vinculante».

Dirección Ejecutiva de la Magistratura

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Mirena García, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del estado Falcón de esta Magistratura, en calidad de Encargado.

Fuente: Tecnoiuris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias