ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 2 de junio de 2011

Expropian "temporalmente" Torre Pomarrosa en Bulevar de Catia





Ocho pisos del inmueble ya fueron adecuados como albergue para damnificados y la Fundación Pro-Patria 20900 fue la encargada del reacondicionamiento. El edificio pertenece al Centro Simón Bolívar.


EL UNIVERSAL

jueves 2 de junio de 2011 11:20 AM

Caracas.- Fue declarada formalmente "la ocupación temporal y plena administración", del edificio Pomarrosa situado en Catia, de acuerdo a la Gaceta Oficial número 39.686 divulgada este jueves.

Ocho pisos de la torre, que forma parte del Desarrollo Plaza Sucre situado en el Bulevar de Catia, ya fueron acondicionados para emplearlos "como refugio para el albergue de venezolanas y venezolanos que han perdido sus viviendas como consecuencia de las torrenciales lluvias", según señala dicha Gaceta. De manera que la resolución publicada ayer formalizó una situación que de hecho se ejecuta desde enero.

En la resolución se señala que el inmueble será sometido a una serie de obras para restablecer los servicios básicos y la recuperación de la infraestructura, con el fin de permitir el "pleno goce y disfrute de los derechos de las familias y comunidades afectadas".

Sin embargo, la medida -según la Gaceta- tendrá una duración de 90 días prorrogables por 90 días más, de ser necesario.

La Fundación Pro-Patria 2000 hizo los trabajos de los pisos 9 al 16, que ahora funcionan como albergue de 126 familias damnificadas, un total de 742 personas. Para las obras en ese edificio -que pertenece al Centro Simón Bolívar-, la Asamblea Nacional aprobó más de Bs. 9 millones el 30 de diciembre de 2010.La Contratista 1945 C.A construyó cuartos, baños, cocina y dormitorios temporales en esos ocho pisos.

Las reparaciones de los otros 11 pisos -contando las tres mezaninas- deberán ser acometidas.

El 22 de febrero de 2006 el ex alcalde Mayor, Juan Barreto, desistió de la ocupación de la Torre Pomarrosa porque era "inviable dotarla de viviendas", indica la Gaceta Metropolitana número 0099. Esta semana

Fuente: EL Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias