ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Trabajadores de La Huerta cierran estacionamiento tomado por milicias


Desde la mañana de este miércoles, los trabajadores se mantienen en el estacionamiento resguardado por cadenas y una barricada de muebles Galería: Trabajadores de La Huerta cerraron el estacionamiento

Empleados del restaurante La Huerta trancan avenida Solano | vía Twitter cortesía de @Nadialegm

Los trabajadores del restaurante La Huerta, en la avenida Solano de Sabana Grande, ingresaron al estacionamiento tomado por las milicias desde la semana pasada para cerrar el terreno y manifestar por su posible expropiación.

Los empleados, luego de negociaciones con la Guardia Nacional, permitieron la entrada de un camión con maquinaria para realizar un estudio de suelos.

Durante la entrada del equipo, hicieron una cadena humana para impedor que ingresaran militares u otras personas al terreno.

Desde la mañana de este miércoles, los trabajadores se mantienen en el estacionamiento resguardado por cadenas y una barricada de muebles.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias