ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 2 de junio de 2011

En San Cristóbal manifestaron por racionamiento de gasolina




Una gasolinera fue militarizada y los uniformados impidieron que los conductores cuyos carros no tienen el tag electrónico accedieran a la estación de servicio y compraran gasolina mientras que los manifestantes exigían que se les permitiera el ingreso a la gasolinera Galería: En San Cristóbal protestan por regulaciones en la venta de gasolina


Protestas en Táchira por colocación de etiqueta a los carros para comprar gasolina | Eleonora Delgado Personas de la sociedad civil y de organizaciones políticas se apostaron en una estación de servicio para protestar la colocación de la etiqueta electrónica a los unidades automotoras de todo tipo que circulan en Táchira y que tiene como propósito la regulación de la venta de combustible.


La gasolinera fue militarizada y los uniformados impidieron que los conductores cuyos carros no tienen el tag electrónico accedieran a la estación de servicio y compraran gasolina mientras que los manifestantes exigían que se les permitiera el ingreso a la gasolinera.


El diputado de oposición del Consejo Legislativo del Tachira, Daniel Ceballos, dijo que se introducirá un recurso de amparo ante el Tribunal Supremo de Justicia para anular esta medida.


El Táchira es el único estado en Venezuela donde está regulada la venta diaria de gasolina con el objeto de reducir el contrabando del hidrocarburo venezolano hacia Colombia. Las estiquetas son leidas por unas camaras colocadas en los techos de los surtidores que activan el despacho. Las ventas estan restringidas diariamente segun la capacidad del vehiculo y su utilidad

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias