ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

jueves, 2 de junio de 2011

Invadido Hato Los Samanes en Barinas

El lugar, dedicado a la cría de búfalos, es totalmente productivo, y que ha duplicado la producción en el último año. el Instituto Nacional de Tierras había inspeccionado las instalaciones y verificado tanto su productividad como su función social

En la madrugada del miércoles, un grupo de campesinos invadió el Hato Los Samanes, ubicado en el estado Barinas.

Atahualpa Lara, administrador del hato, indicó que los campesinos están dirigidos por la Coordinadora Agraria Ezequiel Zamora, a cargo de Lesbia Solórzano y César Obregón, quienes tienen varios días alrededor del lugar.

Al ingresar, los invasores se instalaron en los potreros.

Lara reiteró que el lugar, dedicado a la cría de búfalos, es totalmente productivo, y que ha duplicado la producción en el último año.

Especificó que en estas instalaciones también se realiza parte de la labor educativa de la Universidad Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), en carreras relacionadas con la producción de leche, carne y derivados lácteos.

Indicó que recientemente, el Instituto Nacional de Tierras había inspeccionado las instalaciones y verificado tanto su productividad como su función social.

Fuente: El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias