ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Defensora del Pueblo dice que sus únicas armas en el caso de El Rodeo son “la paciencia y serenidad”




ND.- La defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, lamentó que los reclusos de El Rodeo II no hayan depuesto su actitud. Dijo que sólo están armados con “la serenidad y la paciencia”, para esperar que los internos reflexionen y dialoguen con las autoridades.

Así lo recoge Unión Radio:

La Defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, lamentó que los internos que todavía mantienen resistencia en El Rodeo 2 no hayan cumplido con el compromiso que alcanzaron este jueves con las autoridades gubernamentales.

Sin embargo, aseguró que están a la espera de concretar la recuperación de la torre y la requisa de rigor, a fin de evitar muertes y enfrentamientos entre bandas rivales en las instalaciones del internado judicial.

“Estamos simplemente armados de dos herramientas, dos armas que son la serenidad y la paciencia, para esperar que estas personas depongan su actitud. Está la Defensoría del Pueblo para garantizarles su integridad, aquí estamos todas las autoridades del Estado esperando esa respuesta, ese dialogo, para avanzar en la requisa y en la restitución de las condiciones internas del penal, en la normalidad y en la paz”, dijo.

Ratificó que el único sentido de la presencia en el penal de la Guardia Nacional es “la preservación de la vida e integridad física” de todos los reos.

Ramírez insistió en hacer un llamado a la población privada de libertad de El Rodeo 2 a bajar las armas, levantar el entendimiento, crear mesas de diálogo y favorecer el trabajo previsto por los cuerpos de seguridad.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias