ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

El Aissami insiste en el diálogo con reclusos de El Rodeo II




ND.- El ministro Tareck El Aissami hizo la noche de este jueves un nuevo llamado al diálogo con los internos de El Rodeo II. Les pidió deponer sus armas y permitir la requisa, y acusó a algunos medios de comunicación de manipular la información. Asimismo, confirmó que sacaron cuatro cadáveres que permanecían en el penal.

Así lo recoge AVN:

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, reiteró este jueves su llamado a las mafias carcelarias -que mantienen secuestrado El Rodeo II desde hace una semana- a deponer las armas y permitir la requisa en el penal.

“Permitan que reciban asistencia y puedan salir, hay otra vida más allá de esas paredes. La vida no se les puede ir allí, permítannos ayudarles”, dijo El Aissami, luego de afirmar que una vez que salgan al patio para la requisa se restablecerán los servicios en el centro de reclusión.

“Dejen que nosotros podamos atender a los internos”, solicitó El Aissami, quien recalcó que el procedimiento se realizará con la supervisión de todos los organismos del Estado y con pleno respeto a los Derechos Humanos, como ocurrió con los privados de libertad de El Rodeo I.

“Habían dicho algunos medios que en El Rodeo I hubo masacre. ¡Mentira! Manipularon como siempre. Nosotros siempre trabajaremos para garantizar la vida de los internos”, aseveró el ministro tras recordar que más de 200 reclusos que se entregaron fueron beneficiados con la libertad.

El titular de la cartera de Interior y Justicia insistió en que la rendición de las mafias es necesaria “para devolverle la paz a ustedes, a sus familiares y al país”, por lo que exigió a los responsables del secuestro a “respetarle la vida a los internos que quieren salir, no les disparen”.

Por último, garantizó que la inspección se realizará en presencia de familiares de los internos así como de los poderes del Estado, que se mantienen desde hace días en las inmediaciones del penal, ubicado en el estado Miranda.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias