ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Difieren imputación de patólogo del CICPC por muerte de tres detenidos






ND.- El Ministerio Público difirió para el próximo martes la imputación del patólogo del CICPC por el caso de la muerte de tres detenidos en El Rosal. La decisión fue tomada a solicitud del galeno, quien requería juramentar a sus abogados defensores.

Así lo recoge Globovisión:

El Ministerio Público (MP) difirió para el martes 28 de junio, a las 9:00 de la mañana, la imputación del anatomopatólogo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Franklin Pérez, por el caso de la muerte de tres detenidos en El Rosal, ocurrida el 26 de mayo.

Tal diferimiento, se hizo en virtud de la solicitud realizada por el galeno que requería juramentar a sus abogados defensores para cumplir con los requisitos establecidos en el ordenamiento jurídico venezolano.

Vale destacar, que los fiscales 39° nacional y 86° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Tabares y Desireé Boada, respectivamente, imputarán a Pérez en presencia de sus representantes legales, por los delitos que a bien haya determinado el Ministerio Público durante su fase preparatoria de la investigación.

Por este mismo caso, el día miércoles se amplió la imputación a los funcionarios del mismo cuerpo policial, Evert Rondón y Alfredo Suárez, sustituyéndoles el delito de omisión de socorro por homicidio intencional calificado, en grado de complicidad correspectiva.

Asimismo, fueron imputados los funcionarios de la División de Aprehensiones del Cicpc, Meiquel Hernández, Edward Humbría, Michael Borges y Jepzon Díaz, por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en grado de complicidad correspectiva, trato cruel y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales suscritos por la República, previstos y sancionados en el Código Penal.

Los seis hombres permanecen privados de libertad en la Brigada de Acciones Especiales (BAE), ubicada en San Agustín del Sur, Caracas.

El pasado 26 de mayo se encontraron los cuerpos sin vida de Pedro Rivero y William Nazareth Pérez, quienes permanecían recluidos en la mencionada dependencia del Cicpc.

Horas antes, por presentar problemas de salud, fue trasladado a Salud Chacao, Rubén Enrique Arnal, quien estaba detenido en la mencionada sede del organismo policial desde el 23 de mayo.

No obstante, por la gravedad del cuadro clínico, fue remitido al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda, donde posteriormente falleció.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias