ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Estudian posponer desfile bicentenario para el 8 de julio






Diputados del PSUV que pidieron el anonimato indicaron que esperan el retorno del primer mandatario para el fin de semana del 3 al 5 de julio. El cambio se basaría en la tesis de algunos historiadores que sostienen que la firma del Acta de la Independencia se produjo el 8 de julio de 1811 y no el 5

El presidente Hugo Chávez, fanático de las matemáticas y del beisbol, acumula hoy sus propios numeritos: 19 días fuera del país, 16 días en Cuba, 14 días de operado y 12 días desde su última alocución vía telefónica. Mientras tanto se desconocen detalles sobre la enfermedad que lo aqueja y la fecha de su regreso.

Diputados del PSUV que pidieron el anonimato indicaron que esperan el retorno del primer mandatario para el fin de semana del 3 al 5 de julio.

Fuentes de ámbito militar informaron que se estudia postergar el desfile del bicentenario de la Independencia para el viernes 8 de julio.

El cambio se basaría en la tesis de algunos historiadores que sostienen que la firma del Acta de la Independencia se produjo el 8 de julio de 1811 y no el 5.

"Esperamos que esté en el país para el fin de semana del 5 de julio, no antes. No para el 24 de Junio", dijo la fuente parlamentaria.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=VEN&pagina=http://www.el-nacional.com

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias