ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 24 de junio de 2011

Evo Morales quiere prohibir verbenas populares para frenar el alcoholismo




La Paz, 23 jun (EFE).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy su intención de prohibir las verbenas previas a los aniversarios municipales para frenar el alcoholismo e invertir en obras el dinero destinado a esas fiestas.

En un acto en la región de Santa Cruz (este), Morales se declaró “enemigo de las verbenas” porque, según dijo, la gente “se farrea (bebe) en la noche”, las calles quedan sucias y algunas autoridades asisten con resaca a los actos cívicos del día siguiente.

“Yo quiero prohibir esas verbenas en la noche anterior a los aniversarios. Si prohibimos, esa plata (dinero) se va a invertir en obras y no va a haber alcaldes borrachos ni pueblo borracho al día siguiente, habrá desfile”, dijo Morales y pidió a su ministro de la Presidencia, Carlos Romero, que elabore un decreto en ese sentido.

Cuestionó que estas fiestas se realicen con dinero de los contribuyentes y que en algunos pueblos se evalúe la gestión del alcalde en función de la organización de las verbenas.

Morales criticó la semana pasada el consumo de bebidas alcohólicas en los jóvenes, en particular de clases pudientes, como un factor que también genera inseguridad ciudadana por lo que sugirió sancionarlos con “trabajo social o comunitario”.

También achacó entonces los problemas de inseguridad y crimen en Bolivia al consumismo, el alcohol, las películas de acción y las telenovelas, al inaugurar un encuentro de seguridad ciudadana. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias