ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 24 de junio de 2011

Incautan $3 millones en aeropuerto de Maiquetía



Las autoridades venezolanas incautaron casi tres millones de dólares, que llegaron al país ocultos en dos cargamentos de rollos de fibra óptica procedentes de México y Honduras, durante un procedimiento en el Aeropuerto de Maiquetía, dijo la Fiscalía
.


Fueron detenidas cuatro personas "tras incautarles casi 3.000.000 de dólares escondidos en carretes de fibra óptica, hecho ocurrido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Estado Vargas (norte)", informó el Ministerio Público en una nota de prensa.
Los privados de libertad son un ex funcionario de la militarizada Guardia Nacional, un policía municipal de Vargas y dos ciudadanos que fueron capturados el 21 de junio, cuando intentaban retirar en el aeropuerto los dos cargamentos de fibra óptica provenientes de Honduras y México, explicó el texto.
Durante la audiencia de presentación, las fiscales 83° nacional y 11° de esa jurisdicción, María Alejandra Mancebo y Lorena Afonso, respectivamente, imputaron al ex funcionario de la GNB, Videxo Gregorioa Montilla (39), y al policía municipal de Vargas, Luis Antonio Farias (36), por la presunta comisión de los delitos de legitimación de capitales doloso, operación de ilícitos cambiarios y asociación para delinquir.
Por los mismos delitos, previstos y sancionados en la Ley Contra Ilícitos Cambiarios y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada, también fueron imputados Pedro Strunger Guevara (41) y Alexis Antonio Polanco (43), quienes fungían como piloto y copiloto de un camión tipo cava 350, en el que pretendían cargar el material incautado.El Tribunal 2° de Control del estado Vargas, con base en los elementos de convicción expuestos por las fiscales, dictó la medida de privativa de libertad y fijó como lugar de reclusión para los imputados la Casa de de Reeducación y Trabajo Artesanal de El Paraíso, mejor conocido como La Planta, en Caraca.

Fuente: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias