ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 22 de junio de 2011

Política Paraqueima: La Quinta República es una vulgar prolongación de la Cuarta con todos sus defectos




ND.- Jesús Paraqueima, diputado por el partido Podemos, expresó su desacuerdo con el lapso “tan cerrado” del Proyecto de Ley para sancionar crímenes del Estado. Destacó que el presidente Hugo Chávez hace poco planteó averiguar quién había incendiado la choza de Guaicaipuro, por lo que esta ley podría ir desde “el Descubrimiento hasta nuestros días”.

Recordó que un diputado del oficialismo es uno de los responsables de la masacre de Cantaura. “¿A quién se protege? ¿Cuál es el miedo de decir la verdad?”, expresó.

“Ya está bueno que en estos tiempos modernos de ejercicio de la política moderna sigamos separándonos entre derecha e izquierda (…) Intolerancia es lo que reina aquí”, agregó.

Asimismo, afirmó: “Ya basta la comparación de la Cuarta y la Quinta. La violación de derechos humanos es igual que la de la Cuarta. La violación de derechos humanos, la persecución política, las inhabilitaciones, la ‘Lista Tascón’, todo eso forma de violación de los derechos de la gente”.

“Esta Quinta República no existe. Es una vulgar prolongación de la Cuarta República con todos sus defectos”, sentenció.

Fueten: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias