ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Las cifras “no son creíbles” Deuda-Pdvsa va por el record: US$50 mil millones en 2011




NECESITA OTROS $14 mil millones este año ■ Inversionistas no quieren ya sus bonos ■ Queda el “Tetero chino”

Publicado el 22/06/11. a las 5:43 am
PDVSA ahora paga el precio por faltar -sistemáticamente- a la verdad Fotocrédito: rpp.com.pe

NC:- Petróleos de Venezuela, hace 12 años, era una de las empresas petroleras del mundo más robustas y confiables, cuya deuda se cotizaba AAA en los mercados (porque no se endeudaba) se ha convertido en un mendigante infante malnutrido al que le dan agua de arroz –sin azúcar- para mitigar el hambre.

Ya nadie cree en sus protestas vía medios de comunicaciones: “El barril cesta-Pdvsa cerró en $104,-“ la semana pasada anunció el bicéfalo organismo MEM-PDVSA, cuando ya el WTI había caído a $95,- o su nuevo récord de producción, supuestamente de 3.2 millones de barriles diarios, cuando el mundo sabe que –con suerte- no puede estar más allá de los 2.2 – 2.5 millones de barriles, incluyendo la producción de los “asociados” (600 mil b/d)

Son cuentos del régimen, y no son chinos, a ver si alguien incauto termina comprando los nuevos papeles de la deuda de PDVSA que ya tiene en papeles -para pagar a futuro- US$ 50 mil millones en cifras redondas.

Difícil escapar en estas condiciones del tetero chino, de sus Fondos, que ya se renegocian y se reponen “a futuro” por sumas enormes para los contribuyentes venezolanos pero nimias para Beijing.

Para los dueños del tetero queda solo la preocupación sobre un futuro y eventual cuestionamiento constitucional de la base del Fondo Chino.

Pero, eso, deben haberlo incluido en sus cálculos de riesgo-país. ¿O les darán a cambio, lo que queda de las empresas básicas?

FONDEN DEBE DESEMBOLSAR $ 2 MILLARDOS PARA PRÉSTAMO DEL FONDO CHINO

Aún se desconoce cuál será el destino que el Ejecutivo le dará a este nuevo financiamiento de la nación asiática ■ Se entregarán de 95.000 barriles de crudo diario

PDVSA REQUIERE PRÉSTAMOS POR $ 14 MILLARDOS

La petrolera elevará su deuda financiera este año a la cifra récord de 46,5 millardos de dólares, según Morgan Stanley ■ Freno en inversiones

LA DEUDA – PDVSA: El monto registrado a fines de marzo indica una variación de 1.003% con respecto al nivel que tuvo la deuda financiera al término de 2009, cuando se situó en 2,9 millardos de dólares; y en caso de concretarse las nuevas emisiones que prevé Morgan Stanley, el endeudamiento de la corporación registrará un aumento de 1.503% en 5 años.

INVERSIONISTAS EVITAN COMPRAR BONOS PDVSA

Hay temor por arbitraje en las “estatizaciones” ■ Credit Suisse advierte que hay más percepción de riesgo por el pleito expropiatorio que por las sanciones impuestas a la estatal

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias