ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

(frase del día) Dip Freddy Valera (Causa R): No sean mezquinos





Diputado Freddy Valera (Causa R, Guayana)

ND.- Durante su intervención en la primera discusión del Proyecto de Ley para sancionar crímenes, desapariciones, torturas y otras violaciones de los derechos humanos en los años 1958-1998, el diputado Freddy Valera (Causa R, Guayana) le pidió a la bancada oficialista no ser mezquinos y aprobar una ley para defender los derechos humanos de los venezolanos de cualquier época.

Así lo dijo: “No sean más mezquinos haciendo una Leyes para unos años y no para otros. Todos los venezolanos tienes derecho a tener una Ley donde se respeten los derechos humanos y que las consideraciones sean para todos los venezolanos, los de ayer, los de la dictadura, los de cuarenta años y los 12 años de violación de los derechos humanos que se han dado en toda esta época. Respetemos esos derechos.”

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias