ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

¿ El Arte de la Guerra…? Hasta el 'WSJ' se pregunta por las andanzas de Chávez




HABRIAN SUSPENDIDO actos del 24 de Junio ■ Reportan reuniones “nerviosas” en Miraflores

Publicado el 21/06/11. a las 5:03 pm
EL ARTE DE LA GUERRA: Chávez aplica las máximas de Sun Tzu y del Oráculo del Guerrero: Confunde a tus enemigos Fotocrédito: Tal Cual

NC: Hugo Chávez cumplió 11 días en Cuba, supuestamente recuperándose de la intervención quirúrgica de urgencia de un “absceso pélvico” mientras en Venezuela se multiplican los rumores y estallan los problemas.

Según versiones –no oficiales- los actos del 24 de Junio han sido cancelados, incluyendo la presentación de los nuevos tanque rusos.

De la misma manera se reportan “reuniones nerviosas” en Miraflores ante el deterioro de la situación nacional.

Para mañana se anuncia un paro nacional de médicos y la crisis de Guayana (Cabillas, entre otros) continua supurando

Carlos Escarrá , el diputado-jurisconsulto de Miraflores acusó abiertamente a la Oposicion de pretender sembrar unas “sensación de ingobernabilidad en el pais.

THE WALL STREET JOURNAL “El Presidente de Venezuela ha estado en Cuba desde el 8 de Junio, alimentando especulaciones sobre su estado de salud – en inglés

NOTICIAS VENEZUELA:
Si te operan de una peritonitis, en una semana estás en casa. ¿De qué operaron a Chávez que aún está en Cuba?. ¿Quimioterapia?

¿“JÓVENES TURCOS”?

JOSÉ IGNACIO GUÉDEZ: El supuesto Comunicado del Presidente sobre muerte del Contralor, publicado por Izarra, está redactado en 3ra persona y sin firma

JR ALZOLAY: Chávez "DECRETÓ HOY" la expropiación de la empresa Matesi... ¿y a quién le consta eso? ¿¿Es legal??

RT @GENPENALOZA: Siguen reuniones nerviosas de militares en Fuerte Tiuna y "jovenes turcos" en Miraflores. Diosdado liquidará a Jaua si HC no regresa pronto.

Fuente: Noticias del Centro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias