ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 22 de junio de 2011

Médicos de Carabobo cumplen con el paro nacional de 24 horas





Foto archivo

La paralización se inició a las 7:00 a.m. de este miércoles y cesará el jueves a las 7:00 a.m., en los hospitales y ambulatorios públicos adscritos tanto al Ministerio de la Salud como al Instituto para la Salud, Insalud.

Sin embargo, los galenos atenderán las emergencias, el área de la pediatría y de la obstetricia.

La doctora Lilia Magallanes afirmó que el gremio médico exige al Gobierno nacional, seguridad en los centros hospitalarios, ya que trabajan con el temor de ser atacados por la delincuencia en cualquier momento de la guardia.

Piden como punto fundamental la dotación de los hospitales, para poder cumplir con una labor eficiente y los pacientes no tengan que comprar los insumos.

Gremio de Aragua a paro en protesta por detención de médicos

Los galenos en Aragua llevarán a cabo el paro de 24 horas en protesta ante los cargos de homicidio intencional en grado de dolo eventual que se les imputan a tres médicos, quienes se encuentran privados de libertad, luego de la muerte de un hombre en el Hospital de Clínicas Las Delicias.

La información fue suministrada por el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, quien agradeció el apoyo y unidad del gremio de medicina, luego de que el lunes se llevó a cabo una asamblea de médicos, en donde acudieron más de mil galenos a brindar apoyo y a manifestar que no permitirán que se viole o atropelle el derecho al libre ejercicio.

Fuente: Noticiasdeaqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias