ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Criminalizar la Lucha Revolucionaria






Por: Ghazi Atef Nassereddine

Fecha de publicación: 20/07/11

imprímelo

Ghazi Atef Nassereddine Diplomático Venezolano al que se refiere el Narcoterrorista Roger Noriega en su permanentes y únicos temas en sus artículos, en los cuales desde hace dos años atrás viene acusándome de terrorismo…, he mantenido un silencio total desde hace varios años, porque tengo muchas cosas más importantes que hacer, que responder a un asalariado charlatán sin principios ni Moral, ya que mi nivel y estatus revolucionario y humano me impide rebajarme a la defensa de las acusaciones de un Narcoterrorista que busca un material informativo para justificar su sueldo. Sin embargo, dada la indiferencia del estado en defender mediáticamente a sus funcionarios y a sabiendas que estas declaraciones podrían costarme mi cargo como diplomático, insto e incito al Narcoterrorista de Roger Noriega y al estado imperialista norte americano que protege y defiende a capa y espada al terrorista Luis Posada Carriles, actor material e intelectual de la voladura del avión cubano y del asesinato de aproximadamente 100 personas; a presentar pruebas tangibles de lo que denuncia…-ojo- pero que busque algo contundente y nuevo que nadie sepa y que no sea mi digna y firme posición antiimperialista-antisionista…., Porque eso no es un delito y tampoco es un secreto, más bien es un orgullo y es mi bandera de lucha desde los 15 años de edad.
Basta de Criminalización!!!!

¿Por qué pretenden criminalizar nuestras luchas?

¿Acaso ser de descendencia libanesa es un delito?

¿Acaso luchar por la justicia y la igualdad es un delito?

¿Acaso luchar por un proyecto político adverso al proyecto capitalista imperialista es un delito?

¿Acaso la lealtad al Proceso revolucionario y al Comandante Hugo Chávez es un delito?

¿Cuándo acá se ha convertido en un delito la contribución en la organización de la miseria y la pobreza en América Latina en un cuerpo popular de masa sano y sólido de lucha Revolucionaria contra la injusticia y la desigualdad?

¿Acaso no estar de acuerdo con las matanzas que lleva a cabo el imperio norte americano en el mundo (Irak, Afganistán) es un delito?

¿Acaso no estar de acuerdo con la constitución del estado sionista de Israel sobre los escombros de los cuerpos, riquezas y sangre del pueblo Palestino sea un delito?

¿Acaso repudiar y luchar contra las masacres que comete Israel contra los pueblos Árabes sea un delito?

¿Cuándo se ha convertido en un delito la solidaridad entre los pueblos en contra la injusticia y la desigualdad?

¿Acaso luchar incansablemente por el Proceso Político Revolucionario Bolivariano y pacífico sea un delito?

¿Acaso perturbar y golpear legalmente los intereses y proyectos del enemigo imperialista-sionista que tanto agrede a los pueblos de América Latina y el mundo sea un delito?

¿Acaso trabajar en fortalecer y estrechar las relaciones internacionales de Venezuela con el Medio Oriente; es un delito?

¿Acaso luchar y fundir el Alma por la Venezuela Bonita, por el Pueblo de Venezuela, por la Liberación de América Latina del yugo del imperialismo y por los principios que hemos abrazado desde nuestra niñez, conmovidos por la injusticia y la desigualdad; sea un delito?

De ser así!!! Que me escuche el mundo entero, esta es mi identidad, esta es mi lucha y este es mi destino, Hugo Chávez ha cambiado estratégicamente al continente americano, él ha cultivado el nacionalismo y el antiimperialismo en cada uno de los rincones de Latinoamérica en semillas revolucionarias que destruirán los ejes económicos y políticos del imperialismo y harán posible el sueño del libertador…

Un Pueblo que no lucha y se sacrifica por la libertad, no merece ser libre.

No me preocupa en lo más mínimo el Narcoterrorista de Roger Noriega, el Gobierno imperialista de Estados Unidos ni el Veneno de los Medios de Comunicación adscritos al servicio del imperialismo.

Me reservo el derecho de demandar judicialmente a los medios Venezolanos y No Venezolanos que infaman sobre mi persona y contribuyen a estigmatizar mi nombre y el nombre de mi familia.

Patria Liberación O Muerte

ghazi.atef@gmail.com

Fuente: Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias