ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 20 de julio de 2011

Ministros venezolanos siguen el ejemplo de Chávez y digitalizan sus firmas






Caracas, 19 jul (EFE).- Los ministros y ministras del Gobierno venezolano digitalizaron hoy su firma, tal y como lo hizo el presidente, Hugo Chávez, antes de viajar el sábado pasado a Cuba para seguir con su tratamiento contra el cáncer, en un gesto de “acompañamiento” y de “modernización”.

“El presidente Hugo Chávez el sábado daba un primer paso y aquí está su Gabinete, su consejo de ministros y ministras acompañándolo. Vamos a entrar al siglo XXI”, sostuvo el vicepresidente, Elías Jaua, en declaraciones al canal estatal de televisión.

Jaua aseguró que el nuevo “Gobierno electrónico” permitirá dar más “agilidad a los procedimientos” e intercambiar comunicaciones de manera “segura y certificada”.

“Nos permite ir desmontando todo el estado Gomecista en que todavía estábamos de firmar papeles y más papeles, papeles van y papeles vienen, cuando estamos en pleno siglo XXI”, indicó el vicepresidente al referirse al dictador Juan Vicente Gómez, quien gobernó Venezuela a principios de siglo XX.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, explicó que la firma queda digitalizada en una tarjeta electrónica provista con un microchip en el que se encripta la información y que sólo se puede utilizar por el titular del documento con el uso de una clave secreta.

Para mantenerse al mando del Gobierno y poder firmar documentos oficiales desde La Habana, Chávez fue instruido el sábado en el uso de una tarjeta electrónica con la que podrá estampar, de forma válida y legal, su rúbrica.

Chávez recibe tratamiento contra el cáncer en La Habana en una nueva etapa en la que recibirá quimioterapia, según anunció el pasado viernes.

El mandatario fue operado el pasado 20 de junio en Cuba de un tumor canceroso y regresó a Venezuela el 4 de julio, un día antes de la celebración del Bicentenario de la Independencia.

El pasado sábado viajó a la isla para seguir el tratamiento delegando parte de sus funciones en Jaua y el vicepresidente de Finanzas, Jorge Giordani, pero reservándose otras funciones, sin que se haya informado de fecha para su regreso. EFE

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias