ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2011

Confirman muerte de seis reclusos en Internado Judicial de San Felipe






ND.- El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy, Oswaldo Cardozo, confirmó la muerte de seis reclusos del Internado Judicial de San Felipe. Según reseña Globovisión, en ese centro penitenciario los reos se mantenían en huelga de hambre en protesta contra los trasladados, pero en horas del mediodía se empezaron a escuchar fuertes detonaciones.

Así lo recoge Globovisión:

El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Yaracuy, Oswaldo Cardozo, confirmó la muerte de seis reclusos del Internado Judicial de San Felipe tras una situación irregular. Los fallecidos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central.

Los familiares que se encontraban a las afueras del penal fueron dispersados por policías.

Los parientes aseguran que aún dentro del penal hay 16 heridos otros seis muertos; sin embargo, ésto aún no ha sido confirmado por las autoridades.

La situación a las afueras del penal continúa confusa y los familiares se mantienen a la espera de un nuevo listado con nombres de heridos y fallecidos. Efectivos del CICPC se encuentran en el lugar luego de llegar en una furgoneta.

En el centro penitenciario había una protesta de reos quienes se mantenían en huelga de hambre en contra de ser trasladados, pero en horas del mediodía se empezaron a escuchar fuertes detonaciones y se pudo ver como funcionarios de seguridad tenían en el suelo a algunos de los presos que sostenían la acción de protesta.

Se presume un incendio por un humo negro que sale del centro de reclusión.

Las detonaciones, desde que comenzaron, no han dejado de escucharse.

Lista de heridos:

Johan Rodríguez Ortega (22 años)Ramón Hernández Zapata (33 años)Miguel Ángel lugo peña (31 años)Gustavo José Parra (49 años)Jesús Ochoa Avendaño (19 años)Rigay Lozada Osorio

Luis Angel Alzuru

Más temprano

400 internos de la Torre 1 del Internado Judicial de San Felipe se mantienen en huelga de hambre desde la noche de este lunes. Se oponen a ser trasladados a otros centros de reclusión. Los presos que llevan a cabo la protesta permanecen en la platabanda del penal.

El resto de los privados de libertad, unos 700, no se sumaron a la huelga. El día de hoy se permitió el ingreso de alimentos y bebidas al penal.

Fuente: Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias