ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Lázaro Forero: Tenía que venir una situación como ésta para que el Presidente se sensibilizara







ND.- Alrededor de las 5:15 pm, el comisario Lázaro Forero llegó a su residencia en Guatire, luego de que le fuera otorgada la libertad condicional como medida humanitaria. Sus primeras palabras fueron para agradecerle a Dios, a su familia y a los medios de comunicación, “que durante este tiempo, estos 6 años y medio, nunca nos olvidaron”.

“Estoy aquí en una libertad con un costo bastante alto: por la enfermedad que ya saben que tengo. Gracias a Dios me han permitido al menos curarme en mi casa, hacerme la operación, el tratamiento con calma, con el apoyo de mi familia”, dijo.
Forero manifestó su deseo de que medidas similares se extiendan a otros presos que también se encuentran enfermos, como los comisarios Iván Simonovis y Henry Vivas.

“Necesitamos seguir en una campaña a favor de ellos, para que ellos también tengan la oportunidad de ser atendidos, con su familia, sus amigos que les den ese apoyo”, indicó.

Dijo que desconoce cuáles son las condiciones de la libertad, por lo que este viernes acudirá al tribunal.

Lamentó que sólo se tomaron estas medidas tras la enfermedad del presidente Hugo Chávez. “Lamentablemente, tenía que venir la situación de una enfermedad grave para que el Presidente reflexionara y se sensibilizara, y esto no debería ser (…) Cualquier ser humano que tenga capacidad de sentimientos, condición humana, debe saber que hay que respetar los derechos”.

Insistió en la importancia de “seguir apoyando a los presos (…) En eso ustedes tienen un papel fundamental”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias