ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

DE ÉXITO EN ÉXITO 'Quebró por Reimpulso' la Arepera Socialista de Hugo: “A 5 bolos y con todo…





JORGE GIORDANI: EL PUEBLO SE BENEFICIA DEINGRESOS INDIRECTOS


Publicado el 21/07/11. a las 9:15 am
Hugo Chávez en la Arepera Socialista: Simples “cuentas de pulpero” hubiesen evitado el “Cierre por Reimpulso…” Fotocrédito: MINCI



















NC: Hugo Chávez, adquirió su experiencia gerencial vendiendo arañitas en Sabaneta-Barinas. La abuela las hacía; el vendía y se quedaba con el dinero; la abuela hacia más arañitas y así….

Luego amplió su experiencia en la administración de la cantina de Fuerte Tiuna. El vendía, el capitán reponía, suministraba, enviaba, y Hugo vendía y vendía
Duró poco en ese cargo pero llegó a la Presidencia.

Incursionó en los hidropónicos; gallineros verticales, rutas del cacao y de la empanada, fundos zamoranos…. Siempre vendiendo y otros pagando
Vendió Comerso –en cadena nacional- y su red de areperas socialistas en todo el país, “a 5 bolos y con todo”.

No quebró la emblemática de Parque Central, varias veces visitada por su creador..
Solo está cerrada para el “reimpulso” dice el aviso impreso extragrande y full color
Podrían colgar el mismo letrero en PDVSA, Industrias básicas, en el Banco Central, en el Agro, minería del oro…

Con tanto éxito, ElPaciente en LaPatriaGrande, ¿podrá costear su estada y tratamiento?... o Fidel ya tiene su clave electrónica que accesa a los “Fondos”
En todo caso podría también cerrar su taguara “MiVenezuela” y ponerle el aviso “Cerrado por reimpulso”. Preferible en dialecto mandarín. Quizás en algún momento ¿del 2012? ■ R.S

AREPERA CLAUSURADA



TAL CUAL:- Para quien transita por el pasillo subterráneo que une a Parque Central con la avenida México, le sorprenderá ver que la fastuosa "arepera socialista" que inventó el entonces titular de Comercio Eduardo Samán (en realidad su única obra como ministro) está cerrada.

Si pregunta le dirán que quebró porque sencillamente no podía vender las reinas pepiadas por debajo del costo de producción.

Además, los trabajadores eran "pasantes" del Inces, a quienes no les pagaban salario porque su servicio formaba parte de su formación académica, y era obvio que de alguna parte tenían que sacar el pasaje.

Total: el sueño que Samán le vendió a Chávez, y éste a su vez le vendió a Venezuela cuando dijo que "sembraría el país de areperas socialistas" terminó con la santamaría abajo y en su lugar existe un carrito improvisado que vende hamburguesas a los obreros que van a construir las viviendas de Farruco Sesto en el Paseo Vargas.

► RELACIONADO: ANGEL GARCIA BANCHS: EL GRAN ÉXITO DE GIORDANI Y LA CHAVECONOMÍA

JORGE GIORDANI: EL PUEBLO SE BENEFICIA DE INGRESOS INDIRECTOS del gasto de $350.000 MILLONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias