ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 22 de julio de 2011

Jaua: Voceros del imperialismo generan desinformación







ND.- El vicepresidente de la República, Elías Jaua, acusó a la oposición de aprovecharse de la enfermedad del Jefe de Estado, para realizar una campaña de desinformación. Desde el Teatro Teresa Carreño, señaló que los lacayos del Imperio “hacen comparsa en esa terrible cultura (…) que es propia de las mentalidades fascistas, fijarse con el dolor, con la enfermedad y la salud”.

Así lo recoge Unión Radio:

El Vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, afirmó este jueves que la oposición está aprovechándose de la enfermedad del Presidente Hugo Chávez para desarrollar una campaña de desinformación para desestabilizar al país.

“Por ahí andan voceros del imperialismo generando campaña de desinformación acerca de la salud del Presidente, y sus lacayos aquí le hacen comparsa en esa terrible cultura que les ha dado a la derecha venezolana y que es propia de las mentalidades fascistas, fijarse con el dolor, con la enfermedad y la salud”, señaló.

La declaración del Vicepresidente Jaua se produjo en el Teatro Teresa Carreño donde se llevó a cabo el décimo tercer Encuentro Latinoamericano porla Vivienda Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias