ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Diputado chavista: Vamos hacia el comunismo






El diputado Jesús Farías del PSUV aseguró este viernes en una entrevista en Quinto Día que Venezuela va hacia el comunismo. Aclaró que “estamos muy lejos, estamos apenas creando las condiciones para la transición al socialismo, y el comunismo es la fase final de este proceso histórico”.

Se declara comunista “aunque estoy en el PSUV” y asegura que la Unión Soviética fracasó porque “ahí el Estado fijaba todo y se burocratizó”. En la entrevista, hecha por Oliver Parra, Farías justifica la apertura cubana como “una necesidad de desarrollar las fuerzas productivas.”

Reitera que en el comunismo no existen clases sociales y que “necesitamos al Estado para acabar con el Estado y para acercar a todos los sectores sociales a un mismo escenario social donde se maximice la satisfacción de la necesidad humana”.

Asegura además que la política económica del presidente Chávez ha sido exitosa. “Un hecho fundamental es que hemos disminuido el desempleo y hemos incrementado el empleo formal”. Otro logro, a su juicio, es “la recuperación del nivel de vida de la población que tiene que ver mucho con todos los aportes que ha hecho el Estado.”

Y aunque considera a la inflación como un flagelo, riposta que “hemos podido compensar con políticas sociales”. Cuando le preguntan sobre si va al mercado, dijo: “Yo soy el que hago el mercado, me tienen la dictadura del proletariado femenino en mi casa”.}

Con información de NoticieroDigital

Fuente: La Patilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias