ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

CHAVEZCANDANGA APLAUDE… Alimentos: 900 “expertos” de Cuba para enseñar a producir en el campo venezolano…





PUDREVAL II, ahora en el campo: “Expertos cubanos” fueron responsables de la pudrición de las 130 mil toneladas de alimentos

Publicado el 21/07/11. a las 7:37 am

Elías Jaua y Hugo Chávez, antes de su segunda pasantía por LaPatriaGrande,... afinando detalles ….Fotocrédito: Minci

NC:- Hasta 1999, Venezuela era virtualmente independiente en alimentos esenciales y exportaba, verduras, café y cacao entre otros.

Luego de 12 años de “socialismo”, confiscaciones y expropiaciones y al menos 14 millones de hectáreas productivas en manos del gobierno -ociosa la mayoría- Miraflores gasta unos US$ 10 mil millones anuales en importaciones de alimentos
El cuadro de la “Revolución” cubana es similar: Luego de expropiar y arruinar a la primera industria azucarera del mundo, siguió el resto del agro.

La comida de los cubanos depende hoy en día de importaciones básicas de Estados Unidos por -dicen autoridades cubanas- US$ 3 mil millones al año, proporcionalmente cónsono con las cifras venezolanas. Cuba tiene un tercio de la población venezolana.

Pero ahora, luego de que la tropezante apertura cubana no logra despegar tampoco en el agro, porque le gente perdió el oficio y los incentivos, la gloriosa experiencia isleña será trasladada a la provincia Venezuela, ubicada en tierra firme, al sur de la Isla.
Finalmente, los agricultores venezolanos aprenderán cómo sembrar y cómo cuidar los rebaños. Gracias Fidel. Que suerte la nuestra… ■ R.S.

CAPACITA CUBA A PRODUCTORES AGRÍCOLAS DE VENEZUELA La Habana, (PL) Cuba capacita a productores agrícolas venezolanos a través de una docena de proyectos promovidos por los convenios de cooperación entre ambas naciones en el contexto de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba).
El director jefe del Departamento Independiente de los Programas del Alba en el Ministerio de la Agricultura de Cuba, Ángel Recio informó que estos programas involucran a más de 900 ESPECIALISTAS de la nación antillana.

Recio precisó que el más importante es la MISIÓN CAMPO ADENTRO, creada por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro en julio del 2006 a propuesta del presidente Hugo Chávez, para acompañar a los campesinos en sus propios escenarios productivos.
Otro valioso proyecto es el relacionado con el funcionamiento de los Centros de Asistencia Técnica Agrícola, en el que expertos en medicina veterinaria, suelos, riego y sanidad vegetal laboran como asesores, agregó Recio.

El personal técnico cubano proviene del sector estatal y de las cooperativas de créditos y servicios vinculadas a la base, y tiene el propósito de trasmitir LAS MEJORES EXPERIENCIAS en el uso de abonos orgánicos y técnicas sustentables con el medio ambiente, puntualizó Recio a la Agencia Información Nacional (AIN).

El programa también concibe el apoyo a los nuevos delegados municipales de la agricultura venezolana.

Como parte de esa iniciativa más de mil directivos, productores, técnicos y especialistas de esa nación sudamericana participaron en cursos, talleres y capacitación en la isla, destacó la AIN.

► CHAVEZCANDANGA (desde la quimioterapia cubana) Adelante con LaGranMisiónAgroVenezuela!Saludos a mis queridos AgroVenezolanos!Gracias compañera portusbendiciones. Amén! Viviremos Y Venceremos.

95% DE LAS FINCAS EXPROPIADAS estaba en plena producción, según Fedenaga
HIRAM GAVIRIA Así es. RT @jicm1961: Los productores de leche estamos a punto de quiebra. Precio del producto por debajo del costo de producción
SUR DE ARAGUA SIN LECHE NI ACEITE desde hace tres meses
CONVECAR ADVIERTE QUE PRECIO REGULADO del ganado en pie traerá desinversión y escasez en el sector.

GANADEROS SOLICITAN QUE SINCEREN LOS PRECIOS DE LA CARNE

► ALIMENTOS: PDVAL DIJO QUE PUDRICIÓN MASIVA, FUE RESPONSABILIDAD DE CUBANOS Y DEJADEZ DE HUGO CHÁVEZ

► LOS CUBANOS no solo gerenciaron en todo el proceso sino también controlaron: CUBACONTROL

19 Jun 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias