ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Sociable

Buscar este blog

Cargando...

viernes, 22 de julio de 2011

Ortega Díaz asegura que en Venezuela no hay presos políticos







ND.- En Venezuela no existen presos políticos, sino privados de libertad por haber cometido delitos comunes u ordinarios. Así lo aseguró la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien destacó que en las cárceles puede haber personas privadas de libertad que tengan militancia política, pero su detención no es por expresar sus ideas.

Así lo recoge AVN:
En Venezuela no existen presos políticos, es decir, personas detenidas por sus ideas, sino privados de libertad por haber cometido delitos comunes u ordinarios, de acuerdo a lo que establece la legislación, aclaró este jueves la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“No tenemos presos políticos, porque los presos políticos son aquellas personas que están privadas de libertad por sus ideas. Aquí en Venezuela puedo decir con absoluta propiedad y responsabilidad, que personas privadas de libertad están recluidas porque se presume que han cometido delitos”, agregó.

Las declaraciones las emitió tras culminar el acto de entrega de certificados y medallas a 92 egresados de la II promoción del Programa de Formación para el Ingreso a la Carrera Fiscal 2010-2011.

Ortega Díaz señaló que en las cárceles del país puedan estar personas privadas de libertad que tengan militancia política, pero su detención es por delitos comunes y nunca por expresar sus ideas o convicciones ideológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Comente las noticias