ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Cecilia García Arocha: No voy a participar en las primarias presidenciales







ND.- La rectora de la UCV, Cecilia García Arocha, enfatizó que no participará como candidata en las elecciones primarias de la oposición. Señaló que tiene un compromiso con esa universidad, y aseguró que continuará trabajando por el país y por la UCV.

Así lo recoge Globovisión:
La rectora de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, informó que no participará como candidata a las primarias presidenciales de la oposición venezolana. “En este momento tengo un compromiso (con la UCV) y no voy a participar en las primarias presidenciales”, aseveró.

García Arocha señaló que seguirá trabajando por el país y por la universidad desde el puesto donde la coloque la historia, una vez que deje el cargo. “Aspiro retirarme y dejar el rectorado con elecciones el 20 de junio de 2012″, acotó.

La Rectora respaldó la realización de primarias en el seno de la oposición venezolana. Considera que este mecanismo de consulta coloca a todas las opciones “en una unidad donde todos son distintos”.

En otro orden de ideas, recordó que para el año 2011, solicitaron 2,3 millardos de bolívares para la casa de estudios, pero el Gobierno les asignó sólo 48%, del cual 80% va para sueldos y salarios y 20% queda para invertirlo en la universidad. “No es conformarnos con 48% o no reconocerlo. La universidad utiliza sólo 20% para funcionar”, dijo.

Recalcó que las casas de estudio no son simplemente para egresar estudiantes, sino para formar jóvenes bien preparados para el país, plurales, críticos y modernos, pero esto ha sido difícil con un presupuesto reconducido.

García Arocha dijo seguir en contacto con la ministra para la Educación Universitaria, Yadira Córdova, para tratar el tema presupuestario. “El problema es que las reuniones deben tene un final y se deben ver realizadas las peticiones”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias