ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Censo de Venezolanos Florida, Georgia, North y South Carolina.



Enviado el: domingo, 21 de agosto de 2011 10:53 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Fwd: Censo de Venezolanos Florida, Georgia, North y South Carolina.

SE AGRADECE HACER LLEGAR ESTE CORREO A TODOS LOS VENEZOLANOS QUE CONOZCAS QUE VIVEN EN LOS ESTADOS DE FLORIDA, GEORGIA, CAROLINA DEL NORTE Y CAROLINA DEL SUR. ASI CONTRIBUIRAS AL ESFUERZO PARA RECUPERAR LA DEMOCRACIA.


---------- Mensaje reenviado ----------
De: Pedro Mena
Fecha: 21 de agosto de 2011 00:18
Asunto: Censo de Venezolanos Florida, Georgia, North y South Carolina.



Por favor mis queridos amigos y compatriotas, necesitamos elaborar el censo de venezolanos, con miras a las elecciones primarias y las presidenciales, llenen este formulario y distribúyanlo entre otros venezolanos, es urgente, muchas gracias, Venezuela se los agradece, saludos Pedro Mena, Secretario Ejecutivo de la MUD-CEMiami.


Apreciado Compatriota;

La Mesa de la Unidad del Centro Electoral Miami (MUD-CEM) le da las gracias por participar en este censo.

Es importante para la preparación y organización de elecciones primarias para escoger el candidato de la Unidad el 12 de Febrero del 2012, y más aun para la preparación y organización las elecciones presidenciales de Venezuela en el mismo año, saber cuántos somos y como estamos distribuidos geográficamente en el area de influencia del consulado de Miami.

La información recabada a través de este censo nos será de utilidad para ejercer mayor presión sobre los organismos competentes a fin de optimizar el proceso de inscripción en el Registro Electoral, solicitar la instalación en el consulado de equipos de cedulación y solicitar la ampliación del número de centros de votación para las elecciones antes mencionadas.

Toda la información suministrada por usted será tratada de forma absolutamente confidencial por los organizadores y aunque ninguna respuesta es obligatoria, le agradecemos responder a la totalidad de las preguntas.

Es importante que en este censo participen la mayor cantidad de venezolanos posible, razon por la cual le pedimos que por favor le envia la misma a todos los compatriotas en su lista de correos.

De antemano le agradecemos su colaboración para la construcción de la Unidad en el próximo proceso electoral.


Por la MUD-CEM

Raúl Leoni
Censo y Registro Electoral MUD-CEM

NOTA: Le recordamos reenviar esta información a sus contactos, gracias por su ayuda!
Si usted ha recibido este correo y ya ha llenado el censo por favor no lo haga de nuevo.
Si usted no reside en los siguientes estados: Florida, Georgia, North y South Carolina, por favor no participe en el censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias