ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE IMAGEN Y REESTRUCTURACION DEL BLOG BIENVENIDO A ZONATWIVE MULTIMEDIA

ACTUALIZANDO EN ESTE MOMENTO EL BLOG. INFORMACION A NUESTROS SEGUIDORES: GRACIAS AL APOYO DE TODOS UDS, ESTAMOS CRECIENDO, PASAMOS AL PORTAL WORDPRESS. DESARROLLANDO IDEAS Y CONCEPTOS, EN LA LUCHA POR LA DEMOCRACIA Y LA LIBERTAD. QUEDANDO ESTE BLOG COMO UNA HERRAMIENTA PARA USOS MULTIMEDIA Y EL WORDPRESS PARA USO ESCRITA. Siguenos en twitter por @Zonatwi_ve o @TuDato_Legal @HistoriaViva_ @ElAntiKuario o contactanos por nuestro correo electronico YOSOYVENEZUELA39@GMAIL.COM tambien puedes escribirnos por zonatwive@yahoo.com.ve y zonatwive@hotmail.es. PARTICIPA.


SIGUENOS AHORA POR WORDPRESS: http://zonatwive.wordpress.com/

ESCUCHA A RADIO CARACAS RADIO 750

Seguidores


Donde no hay luz? CON UN SOLO CLIK CONSULTE EN QUE PARTE DEL PAIS EN ESTE MOMENTO NO HAY LUZ

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Robert Serra: Medios de la derecha practican un periodismo bajo






ND.- De acuerdo al diputado Robert Serra, los medios de comunicación privados practican un periodismo “bajo”. Así lo dijo al referirse al caso de 6to Poder, y consideró que el artículo publicado en ese semanario responde a un plan de la oposición para crear las condiciones para dar un golpe de Estado.

Así lo recoge AVN:
El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Robert Serra, señaló este martes que el estilo de periodismo que hacen los medios de la derecha es bajo, a propósito de la ofensa a la mujer revolucionaria publicada recientemente por el semanario 6to. Poder.

Dichas declaraciones las ofreció este martes, en la concentración de las mujeres en repudio del fotomontaje publicado por dicho semanario, en el que se ridiculizaba la institucionalidad del Estado, vistiendo de forma vulgar a las funcionarias que encabezan los Poderes Públicos del país.

Serra precisó que la ofensa publicada por este impreso responde a un plan de la oposición que busca crear las condiciones para dar un golpe de Estado y usan como recursos la desestabilización.

El diputado exhortó a los medios de la derecha a hacer un periodismo decente, al tiempo que calificó al trabajo del referido semanario como “un periodismo de taguara, de cabaret”.

Afirmó que aunque las mujeres de la derecha se nieguen a defender su dignidad, las mujeres revolucionarias emprenderán su lucha “por ellas y por aquellas que no defienden su condición de damas”.

Aseveró que la mujer revolucionaria es “trabajadora, combativa, guerrera, luchadora y sobretodo guardiana de Chávez”.

El diputado repudió las declaraciones de los diputados conservadores quienes criticaron el debate de la Asamblea Nacional en torno del ataque a las instituciones. “ Ellos son unos apátridas”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Comente las noticias